Independiente volvió a golear

Independiente volvió a golear
junio 26 14:07 2017 Imprimir este Articulo

La septima fecha del Torneo de la Liga Cultural volvió a registrar una goleada de Independiente. Como visitante derrotó 4 a 0 al Deportivo Mac Allister.

Rápidamente el conjunto que dirige Tito Mansilla tomó las riendas del partido y fue contundente en el marcador. A los 2m Daniel Gehl y a los 4m Bruno Schaab de cabeza dejaron el partido 2 a 0 y tal vez, todo lo que pudo haber planificado uno y otro técnico pareció esfumarse por las circunstancias del partido.

A los 12m fue Emiliano Cocco el que estiró diferencias y como si eso fuera poco para los locales, a los 15m Antu Hernández  vio la roja por un golpe sobre Bruno Schaab.

Cuando ya faltaba poco para el cierre de la primera etapa, un centro de Federico Wilberger se desvió en Matías Sosa y terminó siendo el 4 a 0 que sellara el partido.

En esta fecha volvió a la titularidad en el arco Eduardo Coria en reemplazo de Juan Torres que había atajado en las primeras 6 fechas.

En la próxima fecha el rojo será nuevamente visitante, en este caso del puntero del torneo: All Boys por lo que será un duelo clave para confirmar sus aspiraciones a luchar por el título en este torneo.

En juveniles, fue empate 2 a 2

Las posiciones

Primera: 1) All Boys, 17 puntos; 2) Unión de Riglos, e Independiente de Doblas, 16; 4) Atlético Macachín, y Deportivo Rivera, 15; 6) Sarmiento, 10; 7) Anguilense, 9; 8) Mac Allister, 6; 9) Santa Rosa, 4; 10) Deportivo Winifreda, y Belgrano, 3; 12) Cochico, 2.

Juveniles: 1) All Boys, 14 puntos; 2) Belgrano, 12; 3) Deportivo Winifreda, y Sarmiento, 11; 5) Macachín, Mac Allister, Unión de Riglos, y Santa Rosa, 10; 9) Anguilense, 9; 10) Deportivo Rivera, 8; 11) Independiente de Doblas, 5; 12) Cochico, 2.

La próxima (8ª): Winifreda – Mac Allister; Sarmiento – Santa Rosa; Belgrano – Anguilense; Macachín – Deportivo Rivera; Unión de Riglos – Cochico; All Boys – Independiente de Doblas.

Foto: El Diario de La Pampa

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario