El rojo empató en Rivera

El rojo empató en Rivera
junio 12 17:13 2017 Imprimir este Articulo

En la tarde de ayer, Independiente empató 3 a 3 con Deportivo Rivera en un partido que lo ganaba cómodo, pasó perderlo y terminó igualando. Dos goles de Daniel Gehl y uno de Eduardo Barcar para el equipo que dirige Tito Mansilla.

Deportivo Rivera llegaba como puntero y luego de golear en Victorica, pero Independiente salió decidido a cambiar la  imagen luego de la derrota frente a Anguilense. En dos minutos convirtió dos goles: abrió la cuenta el “Colo” Gehl y un minuto después Eduardo Barcar  ponía el 2-0 ante el desconcierto de los locales. Antes de completar la primera parte, el árbitro interpretó falta dentro del área y marcó penal que Julio Hernández cambió por gol.

En el complemento a los 8m llegó la igualdad para los bonaerenses a través de Jonathan Campbell y a los 19m el ingresado Luciano Andrada puso arriba al local. Independiente intentó tomar las riendas del partido y a los 27m nuevamente el “Colo” Gehl puso su cuota goleadora para empatar 3 a 3 y asi quedaría el marcador.  El local terminó con 10 hombres por la expulsión de Joaquin Zángara.

En juveniles, Deportivo Rivera goleó por 7 a 0

Las posiciones
Primera: 1) Unión de Riglos, y All Boys, 13 puntos; 3) Deportivo Rivera, 11; 4) Independiente de Doblas, 10; 5) Anguilense, y Macachín, 9; 7) Mac Allister, 6; 8) Sarmiento, 4; 9) Santa Rosa, 3; 10) Cochico, y Deportivo Winifreda, 2; 12) Belgrano, 1.

Juveniles: 1) All Boys, y Belgrano, 10 puntos; 3) Macachín, Mac Allister, y Deportivo Winifreda, 9; 6) Santa Rosa, 8; 7) Sarmiento, 7; 8) Deportivo Rivera, 7; 9) Anguilense, 6; 10) Unión de Riglos, 4; 11) Cochico, 2; 12) Independiente de Doblas, 1.

La próxima (6ª): Sarmiento – Mac Allister, Belgrano – Deportivo Winifreda, Macachín – Santa Rosa, Unión de Riglos – Anguilense, All Boys – Deportivo Rivera, Independiente de Doblas – Cochico.

 

Foto: Sergio Losada . Formación vs Anguilense en la fecha anterior

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario