Doblas y la Escuela N° 83 celebraron su 106 Aniversario

Doblas y la Escuela N° 83 celebraron su 106 Aniversario
junio 05 12:52 2017 Imprimir este Articulo

El nuevo aniversario de la Escuela N° 83 “Doña Paula Albarracin de Sarmiento” y de nuestra localidad fue celebrado de acuerdo a lo previsto. La Cooperadora Escolar “Amiga del Niño” y la Municipalidad de Doblas organizaron para el Sábado por la noche un Baile Familiar en el SUM con la música de Grupo ALMA. Con muy buena concurrencia de público se desarrolló este evento donde también participaron los talleres de Ritmo Latino, Cumelén y Provida de 4 a 12 años.

050617_sum1

 

El domingo por la mañana llegaron a nuestra localidad autos antiguos que disputaron la segunda fecha del Campeonato Pampeano de Regularidad, que largaron desde Santa Rosa y culminaron aqui. Estuvieron los autos en exposición frente a la plaza junto a artesanos y comerciantes locales y luego compartieron un almuerzo en el Centro de Jubilados.

La Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad, agradeció la colaboración de los artesanos, del personal de la Subcomisaria Doblas de la Policia de La Pampa a cargo de la SubCrio María Isabel Cabral, de los integrantes de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Doblas, del equipo ProVida y de todos los que se acercaron a compartir la actividad en la fría mañana del domingo

050617_autos2

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario