Independiente sigue firme en la punta

Independiente sigue firme en la punta
mayo 29 11:42 2017 Imprimir este Articulo

El rojo doblense consiguió su tercer triunfo en la Liga Cultural y sigue firme en la punta junto a Unión de Miguel Riglos. Como visitante superó por 3 a 0 a Atlético Santa Rosa con dos goles de Daniel Gehl y Furriol (en contra)

Independiente no tuvo problemas para sacar adelante un encuentro que se le presentó favorable desde el inicio, porque a los 6m Furriol convirtió en contra de su valla y luego a los 32m el mismo se fue expulsado por lo que Atlético quedó en inferioridad numérica. En el cierre de la primera etapa el “Colo” Gehl puso el 2 a 0.

En la segunda parte hubo que esperar casi al final para registrar alteraciones del marcador. A los 40m el “Colo” se escapó a su marca y cuando encaraba mano a mano con el arquero recibió la falta de Monaiser, el arbitro marcó penal y expulsó al defensor. Nuevamente Daniel Gehl se encargó de aumentar y poner el 3 a 0 definitivo

En juveniles fue triunfo local por 5 a 0

Las posiciones
Primera: 1) Unión de Riglos, e Independiente de Doblas, 9 puntos; 3) All Boys, y Deportivo Rivera, 7; 5) Anguilense, y Macachín, 6; 6) Cochico, y Santa Rosa, 2; 8) Winifreda, y Belgrano, 1; 10) Mac Allister, y Sarmiento, 0.
Juveniles: 1) Santa Rosa, y Sarmiento, 7 puntos; 3) Mac Allister, y Macachín, 6; 5) Unión de Riglos, Winifreda, Deportivo Rivera, Belgrano, Anguilense, y All Boys, 3; 11) Cochicó e Independiente de Doblas, 1.
La próxima (4ª): Belgrano – Mac Allister, Macachín – Sarmiento, Unión de Riglos – Deportivo Winifreda, All Boys – Santa Rosa, Independiente de Doblas – Anguilense, y Cochico – Deportivo Rivera.
Foto: El Diario de La Pampa
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario