Independiente: Puntero al día

Independiente: Puntero al día
mayo 26 08:20 2017 Imprimir este Articulo

En la lluviosa tarde de ayer, Independiente le ganó 2 a 1 al Deportivo Winifreda y se ubica como uno de los punteros de la Liga Cultural al completar la segunda fecha del Torneo.

Los árbitros decidieron que no se jugara el partido correspondiente a la categoría preliminar y esperar hasta la hora del partido de primera, donde a pesar la lluvia que acompañó toda la primera etapa, el encuentro se disputó normalmente.

En el local, fueron titulares Javier Etcheverry (que volvió por las ausencias de Franco Schaab y Alfredo Bonomo por lesiones, aunque Bonomo fue al banco e ingresó en los minutos finales) y Federico Wilberger.

A los 19m comenzó a inclinarse la balanza a favor del rojo, porque Emiliano Cocco completó una buena jugada colectiva y venció a Wiggenhauser. Los visitantes llegaron a la igualdad a los 28m a través de Juan Gutierrez pero a los 41m apareció Daniel Gehl para anotar y poner arriba a Independiente.

El segundo tiempo fue parejo, donde los visitantes lograron manejar un poco más la pelota, el rojo no generó demasiadas situaciones. Debutó un nuevo refuerzo: Mauro Massolo, delantero que llegó proveniente de Atlético Santa Rosa. Buenas respuestas del arquero Juan Torres y un cierre providencial de “Yiyo” Ardohain en el final, evitaron el empate para los de Winifreda.
Las posiciones

Primera: 1) Unión de Riglos, e Independiente de Doblas, 6 puntos; 3) All Boys, y Deportivo Rivera, 4; 5) Anguilense, y Macachín, 3; 6) Cochico, y Santa Rosa, 2; 8) Winifreda, y Belgrano, 1; 10) Mac Allister, y Sarmiento, 0.

Juveniles: 1) Santa Rosa, y Sarmiento, 4 puntos; 3) Unión de Riglos, Winifreda, Mac Allister, Macachín, Deportivo Rivera, y Belgrano, 3; 9) Cochico, e Independiente (D), 1; 10) Anguilense, y All Boys, 0.

La próxima (3ª): Mac Allister – Deportivo Rivera, Anguilense – Cochico, Santa Rosa – Independiente de Doblas, Winifreda – All Boys, Sarmiento – Unión de Riglos, y Belgrano – Macachín

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario