El rojo volvió a la Liga con un triunfo

El rojo volvió a la Liga con un triunfo
mayo 19 08:36 2017 Imprimir este Articulo

En la tarde del miércoles Independiente comenzó a ponerse al día en el Torneo de la Liga Cultural. En Santa Rosa, le ganó por 2 a 1 a Sarmiento con goles de Gehl y Ardohain mientras que Bocquet había anotado para los azules.

El equipo dirigido por Fernando Flores ( Tito Mansilla está de licencia) tuvo que trabajar mucho para doblegar al local. En el primer tiempo el goleador “Colo” Gehl convirtió un penal sancionado luego de una falta del arquero Gomez sobre Eduardo Barcar. Antes se habían registrado dos modificaciones obligadas: Paolo Casado ingresó por Alfredo Bonomo lesionado, pero a los pocos minutos el mismo Casado tuvo que dejar la cancha por una molestia en una rodilla y por ello ingresó Federico Wilberger.

A poco de iniciado el complemento también desde los doce pasos Gustavo Bocquet marcó el empate. El local contó con varias situaciones pero las buenas intervenciones del debutante arquero Juan Torres le negaron la ventaja. A los 36m un desborde de Daniel Gehl permitió que tocara al centro donde “Yiyo” Ardohain tocó para poner el 2 a 1 y festejar en su vuelta al club.

El rojo tendrá una seguidilla de partidos para ponerse al día. El domingo visitará a Atlético Santa Rosa  por la tercera fecha y el jueves próximo, feriado del 25 de Mayo, completará el postergado de la segunda fecha en Doblas frente al Deportivo Winifreda.

En juveniles  fue empate 2 a 2.

Las posiciones
Primera: 1) Unión de Riglos, 6 puntos; 2) All Boys, y Deportivo Rivera, 4; 4) Anguilense, Independiente (D) y Macachín, 3; 6) Cochico, y Santa Rosa, 2; 8) Winifreda, y Belgrano, 1; 10) Mac Allister, y Sarmiento, 0.
Juveniles: 1) Santa Rosa, y Sarmiento, 4 puntos; 3) Unión de Riglos, Winifreda, Mac Allister, Macachín, Deportivo Rivera, y Belgrano, 3; 9) Cochico, e Independiente (D), 1; 10) Anguilense, y All Boys, 0.
La próxima (3ª): Mac Allister – Deportivo Rivera, Anguilense – Cochico, Santa Rosa – Independiente de Doblas, Winifreda – All Boys, Sarmiento – Unión de Riglos, y Belgrano – Macachín.

Foto: El Diario de La Pampa

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario