Concejo Deliberante recibió el Presupuesto 2017

Concejo Deliberante recibió el Presupuesto 2017
mayo 18 09:50 2017 Imprimir este Articulo

En la sesión ordinaria llevada a cabo esta semana en el Concejo Deliberante ingresó para su tratamiento el Presupuesto de Recursos y Gastos para el año 2017 y el proyecto de Ordenanza Tarifaria.  El Ejecutivo municipal ha estimado para el año en curso un presupuesto total de $ 36.269.769,83, lo cual representa un incremento del 14,7% respecto del ejecutado en el 2016. En tanto de acuerdo al proyecto de Ordenanza Tarifaria no se preveen aumento de tasas para el año en curso. El tema quedó en tratamiento y se resolverá en la próxima sesión.

Los concejales también aprobaron la solicitud del intendente Fabián Zabala para realizar la adquisición de un acoplado tipo carretón el cual será destinado a traslado de herramientas con la que se desarrollan tareas de mantenimiento en caminos vecinales correspondientes al ejido comunal. La inversión asciende al monto de $ 190.000.

También se resolvió la adhesión al decreto 565/17 del ejecutivo provincial por el cual se establece una nueva escala salarial para el personal con un incremento del 6% para el mes de Mayo/2017 según lo establecido en la paritaria acordada para el sector público en la provincia.

En otro orden de cosas, se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución del concejal Dario Monsalvo (Cambiemos) para solicitar que se dicte en nuestra localidad la Capacitación en Administración de Micropymes que a través de la Subsecretaria de Desarrollo Territorial y la Dirección de Micropymes se ha brindado en otras localidades. En el proyecto se fundamenta que la capacitación contribuye al incremento de la productividad y competitividad de los emprendimientos y es un acompañamiento y fortalecimiento de los emprendedores. Se propuso además que se incluyan especialmente como destinatarios los emprendedores que han sido beneficiados con proyectos de financiamiento de la Ley 2870 – Promoción Económica y Ley 2358 – Programa de Descentralización.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario