Con cambios, Independiente arranca en la Liga Cultural

Con cambios, Independiente arranca en la Liga Cultural
mayo 17 08:56 2017 Imprimir este Articulo

Esta tarde en Santa Rosa, Independiente de Doblas comenzará a disputar el Torneo Oficial de la Liga Cultural que empezó hace 2 semanas y que para los doblenses se postergaron sus compromisos por estar jugando la final del Torneo Provincial. Hoy visitará a Domingo Faustino Sarmiento en el “Fortin” de Villa Elisa.

Será el tiempo para la puesta en marcha de un nuevo Independiente porque luego del Torneo Provincial algunos jugadores que llegaron como refuerzos ya volvieron a sus clubes como Alejandro Morettini, Agustin López Alduncin, Ariel Romano y Brian Leyes. Se sumarán para este torneo Franco Schaab ( hermano de Bruno, que continua en el club) y Emilio “YiYo” Ardohain (luego de su paso por Atletico Macachín y All Boys). Otro que continúa y hoy tendrá la oportunidad de mostrarse es el arquero Juan Torres, que llegó desde Union y Amistad para el Provincial y no había sumado minutos oficiales.

Dado que por motivos personales Tito Mansilla no estará en estos días, la dupla Fernando Flores – Miguel Narcué dirigirán al equipo y la formación que dispusieron para hoy es la siguiente: Juan Torres; Franco Schaab, Bruno Schaab, Matías Narcué y Alfredo Bonomo; Emiliano Cocco, Saúl Araya, Néstor Etcheverry y Eduardo Barcar; Daniel Gehl y Emilio Ardohain.

El partido comenzará a las 14:00 hs con árbitraje de Cristian Reinoso, y los asistentes Angel Fuentes y Marcos Muñiz.  A las 16:00 jugarán los juveniles que ahora contarán con la dirección técnica de Guido Carracedo.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario