Torneo Provincial: El rojo va por el sueño histórico

Torneo Provincial: El rojo va por el sueño histórico
mayo 13 07:27 2017 Imprimir este Articulo

Esta tarde en el “Coloso” del Barrio Talleres de General Pico, el local Ferro Carril Oeste recibirá a Independiente de Doblas para definir el campeón del Torneo Provincial 2017. Los piquenses ganaron 4 a 2 en la ida por lo que los doblenses necesitan ganar por 2 goles para forzar una definición por penales. El cotejo se pondrá en marcha a partir de las 17 y será arbitrado por el santarroseño Cristian Rubiano, quien estará asistido por Lautaro Andino y Marcos Muñiz.

Los locales alinearán a los mismos 11 que arrancaron en Doblas mientras que Tito Mansilla realizará dos modificaciones: Lopez Alduncin entra en lugar de Masson mientras que Schaab ingresará en la última línea reemplazando a Matías Narcué.

Formaciones: 

Ferro: Emanuel Pontet: Marcos Quiroz, Facundo Montero, Matías Narvallo y Nicolás Camerlinckx; Cesar Cocchi, Bruno Bazán y Esteban Camerlinckx; Emanuel Hermida, Lautaro Parisi y Gaspar Gentile

Independiente: Eduardo Coria; Ariel Romano, Alejandro Morettini, Alfredo Bonomo y Bruno Schaab; Emiliano Cocco, Saúl Araya, Nestor Etcheverry; Eduardo Barcar; Daniel Gehl y Agustín López Alduncín.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario