Torneo Provincial: hoy la primera final en Doblas

Torneo Provincial: hoy la primera final en Doblas
mayo 07 11:46 2017 Imprimir este Articulo

El Torneo Provincial de Fútbol busca su dueño. La instancia final tiene como rivales a Independiente de Doblas y Ferro Carril Oeste de General Pico. Desde las 16:00 con arbitraje de Ivan Ramonda se enfrentan en el estadio “Enrique Francisco Parodi” de Doblas.

Independiente quiere seguir viviendo este sueño de conquistar su primer provincial. Este torneo lo tiene por primera vez en la instancia final, siendo además el representante de la Liga Cultural. Para este compromiso inicial, Alberto Mansilla deberá realizar dos modificaciones obligadas por las suspensiones de Lopez Alduncin y Schaab (acumularon 5 amarillas y paran 1 partido) por lo que retorna a la formación inicial Néstor Etcheverry en el mediocampo y en la delantera Esteban Masson tendrá una oportunidad ideal para mostrar sus condiciones. El delantero nacido en Ataliva Roca no tuvo muchos minutos en este torneo pero hoy contará con chances de mostrarse en dupla con el goleador histórico de la Liga, Daniel Arturo Gehl.

El verde piquense cuenta con experiencia en estas situaciones, ya ganó el torneo en 1992 y 2006, y viene de disputar el Torneo Federal A (tercera categoría del fútbol argentino) por lo que cuenta con una plantilla cargada de apellidos ilustres. Su técnico, Dario Portis, realizará solo una modificación en la última línea respecto del equipo que superó a Alvear Football en la semifinal.

Lamentablemente, la Liga Cultural programó el inicio del torneo oficial para el día de hoy por lo que la realización del clásico All Boys – Belgrano en Santa Rosa y Atlético Macachín – Union de Riglos en Macachin, impedirán que se amplíe el marco de público, que de todas maneras se estima como muy numeroso por lo que define el encuentro que se jugará en Doblas.

El rojo de Doblas llega a su cita máxima en cuanto a lo fútbolístico en su historia, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes están convencidos de ello y dejarán hasta el último esfuerzo para conseguir el objetivo. Por la talla del rival se entiende que la dificultad es todavía mayor. Pero mayor será la dimensión del logro si el resultado es positivo.

Formaciones:

Independiente (Doblas): Eduardo Coria; Ariel Romano, Alejandro Morettini, Matías Narcué y Alfredo Bonomo; Emiliano Cocco, Néstor Etcheverry, Saúl Araya y Eduardo Barcar; Esteban Masson y Daniel Ghel.

Ferro Carril Oeste (Gral. Pico): Emanuel Pontet; Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Facundo Montero y Nicolás Camerlinckx; César Cocchi, Bruno Bazán, Esteban Camerlinckx; Emanuel Hermida, Lautaro Parisi y Gaspar Gentile.

Foto: Sergio Losada

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario