En inferiores: triunfos de Independiente

En inferiores: triunfos de Independiente
mayo 07 10:42 2017 Imprimir este Articulo

En el marco de la tercera fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Cultural, Independiente recibió la visita de Deportivo Anguilense. Los conjuntos doblenses dirigidos por Guido Carracedo se impusieron por 4 a 3 en cuarta división y 5 a 3 en quinta división. La menor de las categorías se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

Resumen de la fecha:

Cuarta: Unión de Riglos 2 – Unión y Amistad 1; Independiente de Rivera1 – Deportivo Rivera 1; Anguilense 3 – Independiente de Doblas 4; Winifreda 3 – Ferro de Toay 3.

Quinta: Unión de Riglos 9 – Unión y Amistad 0; Independiente de Rivera 1 – Deportivo Rivera 0; Anguilense 3 – Independiente de Doblas 5; Winifreda 2 – Ferro de Toay 2.

Las posiciones

En cuarta: 1) Guardia del Monte, 6 puntos; 2) Winifreda, Unión y Amistad, Ferro de Toay, Independiente de Rivera, y Deportivo Rivera, 4; 7) Unión de Riglos, e Independiente de Doblas, 3; 9) Anguilense, 0.

En quinta: 1) Independiente de Doblas, e Independiente de Rivera, 9 puntos; 3) Ferro de Toay, y Unión de Riglos, 4; 5) Anguilense, y Deportivo Rivera, 3; 7) Guardia del Monte, y Deportivo Winifreda, 1; 9) Unión y Amistad, 0.

La próxima fecha (4ª): Winifreda – Independiente de Doblas, Deportivo Anguilense – Independiente de Rivera, Deportivo Rivera – Unión de Riglos, Unión y Amistad – Guardia del Monte: Libre: Ferro de Toay.

060517_dtinf

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario