Independiente es finalista del Torneo Provincial

Independiente es finalista del Torneo Provincial
abril 30 18:59 2017 Imprimir este Articulo

El empate 1 a 1 registrado esta tarde en Doblas, ubica a Independiente por primera vez en la final del Torneo Provincial de Fútbol. Daniel Gehl marcó el gol rojo para empatar el partido que ganaba Arauz con gol de Leandro Hernández.

El conjunto del sur habia logrado torcer la serie a su favor a los 27m cuando Leandro Hernández de cabeza marcó el 1 a 0 en un primer tiempo donde las más claras estuvieron a favor del local pero fueron bien resueltas por el arquero Roth. En el complemento los dirigidos por Mansilla fueron en busca de la igualdad y la consiguieron a través del goleador “Colo” Gehl a los 8m cuando recibió dentro del área y no perdonó. El trámite se hizo de ida y vuelta y cobró protagonismo la mala labor del árbitro Martin Lobo, con fallos discutidos por ambas parcialidades, especialmente la visitante.

Cuando sonó el pitazo final, se desató el festejo de los doblenses por acceder a una final que se le había negado ya en 2010 y 2016; mientras los jugadores visitantes se fueron encima del árbitro y sus asistentes y terminaron registrando incidentes con los efectivos policiales, empañando el final de la tarde.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario