Provincial: Independiente empató y conserva la ventaja deportiva

Provincial: Independiente empató y conserva la ventaja deportiva
abril 24 15:23 2017 Imprimir este Articulo

El partido jugado en Jacinto Araúz terminó 2 a 2 entre el Independiente local y el rojo doblense. Lopez Alduncin y Schaab emparejaron el partido luego de los tantos de Angel Martinez y Matias Narcue (en contra). La revancha será el próximo domingo en Doblas. Al rojo con empatar le alcanzará para avanzar a la final porque conserva la ventaja deportiva de la clasificación.

Dos veces los locales estuvieron en ventaja y fue más producto de la fortuna que de la generación de juego. A los 27m García Barros envió un centro que Angel Martinez Loreiro conectó de cabeza  y la espalda de un defensor corrigió el rumbo para que termine en gol.  Los de Mansilla rápidamente fueron en busca de la igualdad y la consiguieron 6m más tarde, cuando Gehl envió un centro “llovido” que le quedó a Agustin López Alduncin para rematar cruzado y poner el 1 a 1. La fortuna volvió a sonreirle al burgués porque a los 37m ante un tiro de esquina Matías Narcué en intento de despeje cabeceó contra su valla y dejó sin chances a Coria. Poco duró alegría local porque a los 39m Barcar ejecutó un tiro libre pasado donde apareció sin marca Bruno Schaab y como venía sacó un fuerte remate que fusiló a Roth y marcó el 2 a 2 que a la postre sería el resultado final.

En el complemento, se produjo el retorno de Emiliano Cocco, luego de 2 meses de ausencia por la fractura en su codo izquierdo, que reemplazó a Nestor Etcheverry. El partido tuvo más intensidad y paridad en el mediocampo. La más clara fue para los doblenses, cuando luego de una buena jugada colectiva, el “Colo” Gehl mandó un centro al segundo palo, donde el “Pitu” López Alduncin se elevó y cabeceó fuerte obligando a una buena respuesta del arquero Roth.

La semifinal se definirá en Doblas dentro de siete días. Los de Arauz vienen de lograr una hazaña en cuartos de final al eliminar de visitantes al poderoso Estudiantil de Castex, pero ayer Independiente volvió a mostrar caracter y sobreponerse de dos adversidades en el marcador, a la vez que mostró que puede lastimar al equipo sureño y también contando con el recurso de la ventaja deportiva en caso de ser necesaria.

Síntesis:

Independiente (J. Arauz): Matías Roth; Franco Flores, Adrián Mayol, Sebastián Hergenreder, Gustavo Labourié; Ángel Martínez Loreiro, Miguel D. Sánchez, Fernando Sanjurjo, Leonel García Barros, Leandro Hernández; Lisandro Masson. DT: Héctor Jorge Malán

Independiente (Doblas): Eduardo Coria; Ariel Romano, Alejandro Morettini, Bruno Schaab, Matías Narcué; Néstor Etcheverry, Saúl Araya, Alfredo Bonomo, Eduardo Barcar; Daniel Gehl, Agustín López Alduncín. DT: Alberto Mansilla

Goles: PT 27 min Ángel Martínez Loreiro (CDI), 33 min Agustín López Alduncín (ID), 36 min Matías Narcué e/c (CDI) y 40 min Bruno Schaab (ID).

Cambios: ST 18 min Emiliano Cocco por Etcheverry (ID), 28 min Edgardo Acosta por García Barros (CDI), 30 min Federico Wilberger por Narcué (ID), 31 min Esteban Masson por López Alduncín (ID), 34
min Fabio Batalla por Martínez Loreiro (CDI) y 39 min Emanuel Martini por Sanjurjo (CDI).

Árbitro: Paolo Macchi

Estadio: Lido Malán

Foto: El Diario de La Pampa

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario