Suspendieron la fecha de Divisiones Inferiores

abril 22 09:50 2017 Imprimir este Articulo

Fue por la agresión a un árbitro tras un partido de inferiores entre Belgrano y All Boys el pasado fin de semana. Es que las agrupaciones de árbitros en una reunión mantenida con las autoridades de la Liga Cultural exigían la presencia de policía adicional en cada cancha para garantizar su seguridad. Dado el escaso tiempo y con la necesidad de contar con la opinión de las instituciones, la Mesa Directiva tomó la resolución de suspender la fecha y convocar a una reunión de urgencia ayer a las 19:00 hs con la presencia de todos los clubes de la Zona Norte.

El próximo Lunes se convocará nuevamente a una reunión a los árbitros donde se les informará de las resoluciones y propuestas que los clubes trasladarán a través del presidente de la Liga, Guillermo Rechimont. Se espera destrabar el conflicto y retomar el normal desarrollo del torneo.

El club General Belgrano emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales, donde dejó constancia de la suspensión por dos años de la institución al exjugador y padre de uno de los futbolistas del Trico, Víctor Baronio, luego de los hechos que fueron de conocimiento público cuando agredió a golpes de puño a un árbitro en un encuentro de divisiones menores.

Debe este hecho hacer reflexionar a todos los involucrados en este deporte, que tiene como principales damnificados a los chicos que se privan de disputar un encuentro deportivo, pero que cada uno desde su lugar: dirigentes, cuerpos técnicos, árbitros, padres y público en general debe contribuir para no alterar ni violentar lo que debe ser solamente una práctica deportiva.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario