Independiente está en la SemiFinal del Provincial

Independiente está en la SemiFinal del Provincial
abril 17 09:05 2017 Imprimir este Articulo

Se jugó ayer el partido revancha correspondiente a los cuartos de final del Provincial. Independiente con dos goles de Eduardo Barcar se impuso a Sportivo Independiente de General Pico que descontó a través de Lautaro Filomía. Por segundo año consecutivo el rojo doblense arriba a esta instancia. Alvear Football y Ferro de Pico también repiten.

Luego de 15 días, a causa de las lluvias, volvieron a verse las caras. En el estadio Enrique F. Parodi de nuestra localidad, Independiente volvió a imponerse a los piquenses y avanzó de ronda. Tito Mansilla dispuso una modificación respecto del partido de ida: Néstor Etcheverry reemplazó a Mario Rosales (trabaja en un campo y no puede entrenar con normalidad). Por el lado de los piquenses, el experimentado Sebastián Genaro estuvo desde el arranque.

Los doblenses salieron rápidamente a presionar a su rival para evitar que ganaran en confianza y tuvo sus frutos: a los 9m los delanteros doblenses presionaron una salida desde el fondo piquense, la pelota quedó en los pies de Daniel Gehl que habilitó a Eduardo Barcar para que toque al gol. A los 22m nuevamente el “Colo” encabezó una jugada que terminó cediendo a Barcar que definió para establecer una diferencia que sería inalcanzable para la visita

Los piquenses no tuvieron la profundidad del partido de ida, manejaron la pelota en varios tramos del partido pero no pudieron tener claridad para llegar a Coria. En el complemento, con el ingreso de Ortellado por la izquierda del ataque encontraron una vía para escalar pero fue solo eso. Ni siquiera el descuento logrado por Lautaro Filomía hizo dudar la clasificación del rojo que pudo haber aumentado de contra.

Nuevamente Independiente de Doblas se ubica en la semifinal del Torneo Provincial como ocurriera en el 2016, pero a diferencia de aquella vez contará con ventaja deportiva para enfrentar a Independiente de Jacinto Arauz, que sorprendió al ganar 1 a 0 en Castex y eliminar a Estudiantil, el mejor clasificado. La otra semifinal también repite los del año anterior: Alvear Football de Intendente Alvear recibirá a Ferro de General Pico que contará con la ventaja deportiva.

Fotos: Sergio Losada

160417_rojo

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario