Dario Saravia Sub Campeón Nacional de Padel

Dario Saravia Sub Campeón Nacional de Padel
marzo 31 08:06 2017 Imprimir este Articulo

El fin de semana pasado se desarrolló en la ciudad de Rosario (Santa Fe) la Copa de Campeones de Padel con las dos mejores parejas de cada provincia. En la categoría Sexta Caballeros, el doblense Dario Saravia junto a Hugo Mezquida (Santa Rosa) llegaron a la final donde cayeron frente a una pareja de Buenos Aires.

Campeones y subcampeones de todo el país se reunieron en un evento que juntó a más de 300 jugadores. La Pampa estuvo representada por la Federación Pampeana de Padel con varias categorías. Tanto femenino como masculino hubo varias en posiciones de disputa por los puntos gordos.

Los resultados más salientes además de los de Darío Saravia – Hugo Mezquida fueron los siguientes:  Alina Moreno – Paulina Herran fueron segundas en séptima damas; Nahuel Rodríguez – Fabricio Robles Prada, fueron subcampeones en quinta caballeros; Héctor Gallardo – Luis Fuertes Paz, campeones en 3ra caballeros.

El título de Héctor y Luis los habilitó para representar a la provincia en el Panamericano que se realizará en Brasil, los días 21, 22, 23 y 24 de abril junto con las parejas campeones de las diferentes categorías.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario