Independiente clasificado entre los cuatro mejores

Independiente clasificado entre los cuatro mejores
marzo 20 10:43 2017 Imprimir este Articulo

La victoria del rojo de Doblas por 1 a 0 sobre Belgrano de Santa Rosa le permitió ubicarse el cuarto puesto de la tabla de clasificados y por ello contará con ventaja deportiva en el primer cruce donde enfrentará a Sportivo Independiente de General Pico. Agustin López Alduncin anotó de cabeza el único del partido.

El trámite del partido no tuvo un buen desarrollo futbolístico, fue muy entrecortado con mucha presión y poca precisión. El equipo local que necesitaba imponerse por lo menos por dos goles para clasificar, no tuvo el juego necesario ni las ideas para doblegar al rojo que se agrupó bien, aunque tuvo en el primer tiempo la más clara del partido: Altamiranda definió por encima de Coria, la pelota dio en el travesaño y el rebote le quedó a San Román, que remató y milagrosamente Ariel Romano rechazó casi sobre la línea. En otras situaciones, los de Seibel no pudieron capitalizar avances que a partir de la velocidad de Altamiranda o la conducción de San Román le hubieran dado rédito.

En el complemento, Belgrano urgido intentó adelantarse y ello generó más espacios para la velocidad de ataque de Independiente, que extrañó a Emiliano Cocco en la generación de juego. A los 23m un centro al área de Alfredo Bonomo desembocó en el gol del partido: el arquero Castaño gritó pidiendo el balón a sus defensas pero Agustin López Alduncín se elevó más que todos y anticipó para cabecear al gol con el arco vacío. El ex-Macachin y Belgrano tuvo su premio ya que fue un incansable luchador durante todo el partido, caracteristica que siempre lo ha distinguido.

200317_pitu

El gol pareció golpear a los locales que no pudieron nunca encontrar los caminos para llegar a Coria, incluso la diferencia pudo ser mayor: en los último minutos el ingresado Esteban Masson dentro del área no pudo darle potencia ni dirección a un remate que fue a las manos del arquero y luego Castaño de gran forma sacó por sobre el travesaño un mano a mano de Daniel Gehl.

Este equipo de Mansilla, se ubica así en la cuarta posición de los ocho clasificados con 10 puntos en su zona, de los cuales 7 los consiguió en condición de visitante. Ahora deberá enfrentar a Sportivo Independiente, el próximo domingo en General Pico y una semana después la revancha será en Doblas. El rojo contará con ventaja deportiva, por lo que si la serie se iguala en puntos y goles avanzará a semifinales.

Todos los equipos de la Liga Pampeana lograron su clasificación mientras que solo los Independientes ( Doblas y Jacinto Arauz) de la Cultural lograron sortear el filtro.

Clasificados
Estudiantil 16
Racing 12
Ferro de Pico 12
Independiente Doblas 10
Independiente de Pico 9
Agrario de Parera 8
Alvear FBC 7
Indepediente de Arauz 7

Los otros Cruces de cuartos de final
Independiente Arauz vs Estudiantil
Alvear FBC – Racing Club
Agrario de Parera – Ferro de Pico

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario