El rojo va por la clasificación. Permiten el ingreso de autos

El rojo va por la clasificación. Permiten el ingreso de autos
marzo 12 10:12 2017 Imprimir este Articulo

En la tarde de hoy, Independiente (7) recibe la visita de Racing de Castex (8) por el Torneo Provincial. Luego de una reunión se informó que se permitirá el ingreso de vehículos al estadio, los cuales serán requisados en la entrada.

El partido de hoy puede ser clave para el futuro de Independiente porque un triunfo no solo le daría la punta de su zona sino que lo clasificaría a la próxima fase. Ayer se jugó el otro partido de la zona, donde Alvear Football goleó 7 a 0 a Belgrano por lo que los azules ahora suman 6 unidades y los tricolores quedaron con 4.

Tito Mansilla mandará a la cancha los mismos 11 que iniciaron el partido en Alvear hace 7 días: Coria; Romano, Schaab, Morettini y Bonomo;Rosales, Araya, Cocco y Barcar; Lopez Alduncin y Gehl. El partido comienza a las 17:00 con arbitraje de Jorge Villalba. A las 15:00 hs comienza la categoría Sub-20

INGRESO DE AUTOS

Esta semana en la dependencia policial, se realizó una reunión donde además de la titular de la Subcomisaría participó el intendente Fabián Zabala con integrantes de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Fútbol del Club Independiente. Al cabo de la misma y por disposición policial se resolvió que podrán ingresar nuevamente los vehículos al predio del club, se ampliará el número de efectivos policiales, se ampliará el pulmón este que divide las parcialidades y al ingreso al predio se efectuará requisa de automóviles para evitar el ingreso de elementos no permitidos y bebidas alcohólicas.

Luego de los incidentes sobre el final del partido con Belgrano en la primera fecha, la policía no había autorizado el ingreso de vehículos en la tercera fecha frente a Alvear.

Esta nueva disposición permite nuevamente que el estadio tenga el marco tradicional para los encuentros de fútbol, desde el Club Independiente se solicita la colaboración de los asistentes para que todo se desarrolle con normalidad y se pueda disfrutar del espectáculo deportivo con tranquilidad siendo además una instancia donde deportivamente el club se encuentra en una situación expectable para avanzar a la próxima ronda.

 

  Categories:
  1. Ema
    marzo 12, 18:13 #1 Ema

    un desastre el arbitro este!! cobra cualquier cosa! impresentable!

    Responder este comentario

Agregar comentario

Deja un comentario