Turismo Nacional visitará Doblas

Turismo Nacional visitará Doblas
marzo 08 16:07 2017 Imprimir este Articulo

El próximo lunes 13 de marzo,  equipo de promoción visitará  Doblas en horas de la tarde en el marco de la promoción de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Entre los días 17, 18 y 19 de marzo, se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. Será una competencia con un formato distinto al habitual, dado que en la programación deportiva se disputarán dos pruebas finales para Clase Tres.

La competencia comienza a vivirse en La Pampa y puntos aledaños. Por eso, el equipo de promoción de la categoría visitará el próximo lunes 13 de marzo, en horas de la tarde, la localidad  de Doblas donde exhibirá en la plaza central el Peugeot 308 Showcar del equipo Team Peugeot Total, formación que en esta temporada tienen a Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur como pilotos oficiales.

El colorido del Turismo Nacional llegará a la ciudad de Doblas, en el marco de una gira promocional que acercará al público al automovilismo nacional y a la categoría, elegida por la afición del deporte motor, como la que más y mejores espectáculos brinda a lo largo de las doce competencias que lleva a cabo en cada uno de sus campeonatos que integran los pilotos más destacados del deporte motor.

Emanuel Moriatis, Leonel Pernia, Guillermo Ortelli, Jonatan Castellano, Norberto Fontana, Julián Santero, Mariano Werner, Mauricio Lambiris, Luciano Ventricelli y Carlos Okulovich, entre otros, integran la competitiva Clase Tres que ha elevado su nivel con la llegada de grandes pilotos del automovilismo argentino. En este listado ingresará, en la próxima carrera, el marplatense Christian Ledesma, a los mandos de un Citroën C4 Lounge.

080317_tn2

En la Clase Dos, Alejandro Bucci (36 unidades) se erige como el primer candidato en importancia del año al ser el líder del certamen aunque los pilotos Pablo Ortega y Nahuel Cordone parecen ser los primeros rivales que tendrá el santafesino en la disputa anual. Yamil Apud y Juan Ortega completan los cinco primeros de la tabla anual con una carrera disputada.

Para la competencia pampeana, se establecieron en $ 200.- el valor de las entradas generales y $ 500.- los pases a boxes, válidos por los tres días de actividad oficial que comenzará el viernes, a las 11,00 horas, con las tandas oficiales para Clase Dos y Clase Tres. El sábado y domingo, la actividad comenzará a las 09,30 horas, programada para el 18 de marzo la primera final de Clase 3, y al siguiente día la segunda final de Clase 3 y la correspondiente para Clase 2.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario