Gran triunfo de Independiente en Alvear

Gran triunfo de Independiente en Alvear
marzo 06 11:02 2017 Imprimir este Articulo

La victoria de Independiente por 3 a 2 sobre Alvear Football lo dejaron a un punto de la cima. Dos goles del “Colo” Gehl y uno del “Marciano” Cocco en el dia de su cumpleaños permitieron festejar en una cancha difícil. Rivadero y Cáceres descontaron para el local.

El partido mostró aristas bien distintas al que habían jugado en Doblas. Los azules de Julio Gómez fueron los mismos 11 de la fecha pasada pero en esta oportunidad no pudieron explotar el juego por las bandas de Bertaina y Conchez y Leguizamon no tuvo oportunidades ni espacio para convertirse en el eje de su equipo. Por el lado de los de Mansilla, el ingreso de Cocco le dio mayor generación de juego y cambio de ritmo. Se intentó en mayor medida el juego por lo bajo y lateralizando, buscando conectar con los delanteros yendo en la búsqueda de los espacios vacíos.

Fue un buen rendimiento colectivo, con disciplina táctica y con el aporte de jerarquía de sus individualidades, especialmente la de Daniel Gehl que no convertía desde la primer fecha y que ayer pudo hacerlo por duplicado.

Más allá de los puntos conseguidos, este triunfo también aporta desde lo anímico y la confianza para el cierre de la zona de clasificación. De todas formas, como siempre ocurre en el fútbol, el domingo habrá que nuevamente batallar frente al puntero Racing Club de Eduardo Castex que ayer empató pero sigue invicto.

En el Sub 20, en un gran partido los locales vencieron por 4 a 2. Los goles de Independiente fueron convertidos por Leandro Benitez y Franco Fernández

Las posiciones

Zona A: 1) Estudiantil, 12 puntos (1); 2) Agrario, 5; 3) Pampero, y All Boys, 2. (1) Clasificado a cuartos de final.
Zona B: 1) Racing, 8 puntos; 2) Independiente de Doblas, 7; 3) Belgrano, 4; 4) Alvear, 3.
Zona C: 1) Ferro de Pico, 8 puntos; 2) Independiente de Arauz, 6; 3) Independiente de Pico, 5; 4) Cochico, 2.

La próxima fecha (5ª): Estudiantil – All Boys, y Pampero – Agrario (zona A); Independiente de Doblas – Racing, y Alvear – Belgrano (B); Independiente de Arauz – Independiente de Pico y Ferro – Cochico (C).

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario