El rojo no pudo con el campeón

El rojo no pudo con el campeón
febrero 27 09:33 2017 Imprimir este Articulo

En la tercera fecha del Provincial 2017, Independiente sufrió su primera derrota a manos del campeón defensor Alvear Football de Intendente Alvear. Fue 2 a 0 gracias a los goles de Miguel Urreaga y Augusto Bastida, ambos en la primera parte.

En la formación inicial del rojo local hubo modificaciones porque además de la obligada por la suspensión de Franco Lezcano se sumó la ausencia de Emiliano Cocco por enfermedad, por ello Matías Narcué se sumó al medio campo ingresando Bruno Schaab como marcador central y Mario Rosales se ubicó como volante por la derecha. También fue parte del juego Lopez Alduncin, que en la semana se había resentido de una antigua lesión pero que finalmente pudo completar el partido.

Alvear Football que venía de dos derrotas consecutivas, fue oportuno y contundente para capitalizar las pocas situaciones que dispuso. A los 24m en un corner, su capitán “Poly” Urreaga se anticipó a todos para “peinarla” al segundo palo y hacer diferencia. A los 30m luego de un mal cálculo del arquero Coria, Bastida recibió solo dentro del area y con el arco vacío marcó el 2 a 0.

Independiente dispuso de algunas chances, incluso en dos oportunidades fueron anuladas por posición fuera de juego y en otras fue el arquero Santucho el que evitó el descuento por parte del local.

El equipo del norte hizo gala de su oficio y se llevó los tres puntos: en el primer tiempo manejó más y mejor la pelota y luego con la diferencia concretada cedió algunos espacios pero con una última línea bien plantada y ganando en la mayoría de las situaciones.

En el Sub-20 la victoria también fue para los visitantes por 1 a 0

SÍNTESIS
INDEPENDIENTE (0): Eduardo Coria; Ariel Romano, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Alfredo Bonomo; Mario Rosales, Saúl Araya, Matías Narcué y Eduardo Barcar; Agustín López Alduncín y Daniel Gehl. DT: Alberto Mansilla
CAMBIOS: ST 16 min Federico Wilberger por Rosales y Néstor Etcheverry por Narcué (ID) y 33 min Braian Leyes por Morettini (ID).
ALVEAR (2): Lucas Santucho; Tomás Viangule, Miguel Urreaga, Alberto Muñoz y Adrián Ugarriza; Axel Bertaina, Darío Rivadero, Francisco Conchez y Juan S. Leguizamón; Augusto Bastida y Mario Cáceres. DT: Julio C. Gómez
CAMBIOS: ST 33 min Carlos Llamos por Bastida (A), 43 min Tobías Barrios por Leguizamón (A) y 45 min Kevin Fernández por Bertaina (A).
GOLES: PT 24 min Miguel Urreaga (AFBC) y 30 min Augusto Bastida (AFBC).
ÁRBITRO: Cristian Rubiano (Santa Rosa)

 

Foto: Facebook Sergio Losada

 

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario