La Municipalidad firmó convenio de asistencia técnica con Desarrollo Territorial

La Municipalidad firmó convenio de asistencia técnica con Desarrollo Territorial
febrero 23 10:35 2017 Imprimir este Articulo

El día Lunes 20 se firmó un convenio de asistencia técnica entre la Municipalidad de Doblas y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial. Participaron el Subsecretario de Desarrollo Territorial, Lic. Gabriel Reiter, el Subsecretario de Cooperativas, CPN Claudio Gordillo, el intendente municipal Fabián Zabala, los concejales Raúl Torres, Anelisa Gómez y Darío Monsalvo además de técnicos de la Subsecretaria que trabajarán en este tema. Dicho convenio tiene por objeto trabajar en conjunto con los equipos técnicos y los miembros del Consejo Productivo Local en la elaboración de un Plan Base de Desarrollo Local y Ordenamiento Territorial.

Este tipo de convenios también se aplicarán desde el Ministerio con otras localidades.

Dentro de los objetivos planteados, de acuerdo a lo informado en el sitio web del Ministerio, se destacan:

Construir una visión de futuro del municipio, consensuada con los diferentes actores de la sociedad.
Definir las estrategias y directrices de O.T (Ordenamiento Territorial) que orientarán el desarrollo durante los próximos años.
Dotar de herramientas técnicas y normativas al Municipio de Catriló que contribuyan al mejor manejo y gestión de su territorio.
Diagramar programas y cartera de proyectos estratégicos a partir de los cuales se materialicen las políticas impulsadas en el territorio

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario