Clausuraron boliche en Macachín

Clausuraron boliche en Macachín
febrero 20 08:10 2017 Imprimir este Articulo

El Ministerio de Seguridad encabezado por Juan Carlos Tierno clausuró un local bailable en Macachín. También hubo controles en Miguel Riglos, San Martín, Toay, General Pico y Santa Rosa.

En Macachin se hicieron controles conjuntos con personal policial y el municipio. Los mismos arrojaron como resultado que en un importante local bailable se realizara, en principio, un acta contravencional a un adulto por suministro de alcohol a un menor, informaron desde el Ministerio.

De esta manera, se procedió notificando a los padres del menor, mientras que el adulto fue trasladado hasta la dependencia policial para hacer el sumario correspondiente.

Posteriormente, se constató la venta de bebida alcohólica a un menor por parte del local, con lo cual se realizó la clausura preventiva a los fines de evitar otro hecho similar. Por su parte, el inspector municipal le labró un acta de infracción por exceso en el horario de cierre al local bailable “Pancholandia”.

Miguel Riglos
El subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico y Prevención de las Adicciones, Luis Correa, junto a personal del Ministerio y personal policial, estuvo presente en los Carnavales que se llevaron a cabo en Miguel Riglos. En el lugar se encontró a una menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas que había suministrado un adulto. De esta manera, se llamó a los padres de la menor para que tomaran conocimiento de lo sucedido, mientras se trasladaba al adulto a la dependencia policial para iniciar las actuaciones contravencionales, en virtud de la aplicación del código provincial de faltas.

Los controles de tránsito, en tanto, estuvieron a cargo de la policía en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se controlaron 143 vehículos y se labró un total de 15 actas de infracción; 10 por falta de documentación y 5 por alcoholemia positiva.

San Martín
Los operativos de tránsito en San Martín estuvieron a cargo del personal policial. De 159 vehículos controlados, se labraron 4 actas de infracción de las cuales una fue por alcoholemia.

Toay
También hubo controles en la fiesta Provincial de Canto y Danza realizada en el predio municipal de Toay. “Los controles en el lugar dejaron resultados positivos, ya que se pudo constar la no venta de alcohol a menores de edad en las cantinas, al mismo tiempo que en el predio no se encontraron menores consumiendo bebidas alcohólicas”. informó el Ministerio a cargo de Tierno.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario