El Rojo arrancó ganando en el Provincial 2017

El Rojo arrancó ganando en el Provincial 2017
febrero 12 22:15 2017 Imprimir este Articulo

En un partido que arrancó 30 minutos más tarde de lo previsto por la lluvia, Independiente logró imponerse por 2 a 1 frente a General Belgrano y sumar sus primeros puntos en el Provincial 2017, tal como había ocurrido en la edición anterior cuando goleaba a Anguilense en el inicio del torneo.

Rápidamente el rojo se puso arriba en el marcador, a los 3m el árbitro Macchi sancionó penal y el goleador Daniel Gehl cambió por gol. Dos minutos más tarde y cuando la visita no se reponía del primer tanto, Agustín López Alduncin se escapó a la última línea y fue mano a mano con Castaño, el arquero visitante tapó en primer término pero el rebote le quedó al “Colo” Gehl que se las ingenió para definir y estirar la diferencia, que parecía abultada por lo ocurrido hasta el momento.

Apenas pasado el primer cuarto de hora, Maximiliano Prioreschi se hizo cargo de un tiro libre varios metros fuera del área y puso el remate junto al palo dejando sin reacción a Coria. El  volante que llegó para disputar el Torneo Federal desde el Deportivo Roca se convirtió en el eje del equipo y era el encargado de generar juego tratando de conectar a Altamiranda o Baldissoni que anticipando contó con alguna chance para convertir.

Por el lado de Independiente, el más inquieto era López Alduncin que superaba a sus marcadores por arriba y por abajo y fue el causante de todas las faltas que los visitantes se obligaron a cometer. Cocco y Barcar aportaban pero siempre el faro era el Colo Gehl.

En el complemento, a poco de comenzado el “Pitu” se fue expulsado por doble amonestación cuando Paolo Macchi entendió que simuló una falta dentro del área. El árbitro repartió amarillas a lo largo de todo el encuentro. A partir de ahi Belgrano se adelantó en el campo pero sin claridad. La vía más utilizada fue el desborde por izquierda a través de Hernández y se fue repitiendo en los centros. Pudo haber alcanzado la igualdad pero Coria de forma espectacular envió al corner un cabezaso de Gonzalez del Bono.

Los dirigidos por Mansilla en inferioridad numérica apostaron al contragolpe y bien pudieron haber aumentado la diferencia: Maximiliano Castaño se convirtió en figura y respondió de gran manera ante remates del Colo Gehl y de Emiliano Cocco, quien además remató desviado en otra ocasión.De esta forma el equipo doblense se convierte en uno de los punteros de la Zona B y el próximo domingo visitará al otro líder: Racing de Castex que goleó 4 a 2 a Alvear Football de Intendente Alvear

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario