20 Años de La Pelota: El Colo Gehl otra vez el mejor del año

20 Años de La Pelota: El Colo Gehl otra vez el mejor del año
febrero 12 12:46 2017 Imprimir este Articulo

Por segundo año consecutivo, Arturo Daniel Gehl, fue elegido mejor jugador de la liga Cultural según la encuesta del programa La Pelota. El Colo fue premiado en la cena por los 20 años del programa que se emite en Radio Noticias.

La premiación se realizó este viernes en La Rural y contó con la presencia de un buen marco de público, protagonistas y dirigentes del fútbol local. Uno de los conductores de La Pelota es el doblense Fabricio Coller, quien acompaña a Claudio Dezeo desde casi el inicio de la emisión del programa y han logrado transformar esta edición radial en una referencia obligada para los seguidores del fútbol doméstico y con la encuesta año a año van despertando mayor espectativa y por tratarse de una elección que involucra a los propios protagonistas va creciendo también en valoración y significancia.

El goleador de Independiente de Doblas, que marcó 29 goles en el Oficial 2016, se impuso en la terna sobre Antú Hernández (General Belgrano) y Jerónimo Gutiérrez (All Boys) con una amplia diferencia ya que cosechó 70 votos sobre 100 consultados.

También estuvieron ternados, Emiliano Cocco que finalizó segundo a solo 2 votos del ganador en la categoría Mejor Volante,  Tito Mansilla fue tercero en la categoría Mejor Técnico.

Emocionado el Colo agradeció el premio

Emocionado el Colo agradeció el premio

Además del mejor jugador se eligieron a los protagonistas destacados en distintos rubros:

Mejor arquero: Braian Roston (All Boys)
Mejor defensor: Lucas Vassallo (All Boys)
Mejor mediocampista: Joaquín Rivero (Dep. Independiente) y Juan Cruz Machado (Atlético Macachín, hoy en Pampero de Guatraché)
Mejor delantero: Arturo Daniel Gehl (Independiente de Doblas)
Mejor DT: Sergio Guerra (All Boys)
Revelación: Ángel Acosta (All Boys)
Mejor equipo: All Boys
Mejor árbitro: Paolo Macchi

En la cena por la celebración de los 20 años del programa de radio de fútbol más escuchado de la provincia, se entregaron reconocimientos a los clubes General Belgrano, Deportivo Mac Allister y All Boys. Además, también recibieron un homenaje Bruno Schaab (jugador con más títulos), Javier Rocca, Pablo Keil, Luciano Tourn y Patricio Mac Allister.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la provincia, Fernando Sánchez, la diputada Josefina Díaz, y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario