Independiente piensa en el debut frente a Belgrano

Independiente piensa en el debut frente a Belgrano
febrero 10 12:43 2017 Imprimir este Articulo

El Torneo Provincial de fútbol “X los Derechos de los Niñ@s y Adolescentes” comenzará este fin de semana con una primera fecha que se iniciará el sábado y terminará el domingo por la noche, según confirmó el Ente Provincial que está a cargo de la organización del torneo. El domingo en el “Enrique Francisco Parodi” Independiente recibirá a General Belgrano de Santa Rosa. A las 15:00 hs jugará el Sub-20 y a partir de las 17:00 hs será el turno de la primera división con arbitraje de Paolo Macchi.

Por el lado del rojo, Tito Mansilla aún no definió el equipo pero ayer realizaron una práctica formal de fútbol donde pudo verse tal vez algún indicio del probable equipo que inicie el torneo. Coria será el arquero, la línea de fondo integrada por Romano, Alejandro Morettini, Narcué y Bonomo, en el medio por derecha Cocco, por el centro Saúl Araya y Franco Lezcano completando por la izquiera Eduardo Barcar y en el delantera el “Colo” Gehl junto a Agustín López Alduncin. Hoy se realizará la última práctica y seguramente quedará todo definido.

En la visita, su técnico Marcelo Constantino no podrá utilizar los jugadores que cuentan con contrato profesional, pero aunque no fue confirmado, la alineación titular incluiría a 8 jugadores que han tomado parte del Torneo Federal A aunque mantendrían su condición de amateur por no tener contrato.

PROGRAMACION COMPLETA

El primer partido del certamen más importante de la provincia se disputará el sábado por la noche en Jacinto Arauz, entre el local Independiente y Cochicó de Victorica. El encuentro, correspondiente al Grupo 3, arrancará a las 20 (a las 18 el Sub 20).
El resto de los partidos se disputarán el domingo, pero en diferentes horarios. A partir de las 17 (15 los juveniles), que es el horario oficial, jugarán Independiente de Doblas ante General Belgrano por el Grupo 2 y Pampero de Guatraché frente a All Boys por el Grupo 1.
Más tarde, a las 20 (18 los Sub 20), se enfrentarán el campeón Alvear FBC ante Racing Club de Eduardo Castex por el Grupo 2, y a la misma hora se jugará el duelo piquense entre Ferro Carril Oeste y Sportivo Independiente, por el Grupo 3.
Esta primera fecha se cerrará el mismo domingo, pero a partir de las 20.30 (18.30 los chicos), cuando Estudiantil de Castex reciba a Agrario Argentino de Parera.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario