Energía Eléctrica: posible afectación el Domingo

Energía Eléctrica: posible afectación el Domingo
febrero 10 10:23 2017 Imprimir este Articulo

El próximo Domingo 12 de Febrero entre las 07:00 y las 11:00 hs personal de la Administración Provincial de Energía (APE) realizará trabajos de reparación en Macachín por lo que la línea de 33 kVa que provee energía a nuestra localidad estará fuera de servicio. Durante ese lapso la energía eléctrica será provista a traves de la línea de 13,2 kVa.

En virtud de esta situación, desde COSEDO se ha informado que pueden registrarse bajos voltajes en el suministro eléctrico por lo cual se recomienda hacer un uso moderado de equipamiento y aparatos eléctricos durante el período mencionado.

SERVICIO DE INTERNET

También desde la CoSeDo informaron que en el día de ayer se registraron inconvenientes en la disponibilidad de ancho de banda de internet. Desde las 11:10 hasta pasadas las 15:00 hs el enlace contratado con el proveedor Aguas del Colorado estuvo limitado al 20% de su capacidad con lo cual se resintió la calidad del servicio. Luego de esa hora, el enlace pudo ser reestablecido en su capacidad total y se normalizó la prestación.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario