Susana Errecoundo asumió la dirección del Hospital

Susana Errecoundo asumió la dirección del Hospital
febrero 08 16:49 2017 Imprimir este Articulo

En la mañana de hoy, el Ministro de Salud de La Pampa, Dr. Ruben Ojuez, puso en funciones a la Dra. Susana Errecoundo como nueva directora del Establecimiento Asistencial “Dr. Pedro Novick” de nuestra localidad. También se destaca que es la primera vez que un  profesional de odontología asume la dirección de un hospital.

El ministro llegó a nuestra localidad acompañado por el Dr. Ariel Paladini, Director de APS y Gestión Sanitaria y la Dra. Teresita Moreno del Departamento Odontológico y fueron recibidos por el intendente Fabián Zabala y los miembros del Concejo Deliberante.

La comitiva de autoridades recorrieron la obra de refuncionalización del hospital que se está llevando adelante y cuya conclusión de se estima para un plazo no mayor a 4 meses y luego tuvo lugar un pequeño acto  donde se entregó copia de la resolución del nombramiento de la nueva directora con la presencia también de todo el personal.

El Dr. Ojuez manifestó su satisfacción por estar nuevamente en la localidad brindando respuestas a demandas locales, agradeció la gestión de la Dra Mariela Olmedo quien renunció a la dirección y no se encontraba presente por estar de vacaciones y también destacó el respaldo de su ministerio a la doctora Errecoundo reconociendo su capacidad y compromiso con la salud y a quien le auguró éxitos en su gestión. Lo propio expresaron el intendente municipal Fabián Zabala y el concejal Dario Monsalvo.

La nueva directora, Susana Errecoundo, agradeció la confianza depositada en su persona comprometiendo todo su esfuerzo personal para llevar adelante la tarea encomendada y para lo cual espera contar con el aporte de todo el personal que se desempeña en el hospital.

080217_susana

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario