Secuestran plantas de marihuana en Doblas

Secuestran plantas de marihuana en Doblas
febrero 06 14:50 2017 Imprimir este Articulo

Un procedimiento policial realizado en la mañana de hoy finalizó con el secuestro de 4 plantas con las características propias de la especie cannabis sativa. Estas plantas se encontraban en el camino vecinal paralelo a la Ruta Prov Nº 18 a la altura del Km 62, próximo a nuestra localidad. El camino no es usado y hay mucha vegetación en la zona por lo que no eran visibles desde la ruta.

En el lugar trabajaron además de personal de la Subcomisaría Doblas, personal de la División Toxicomanía encabezados por el SubCrio. Victor Hugo Izaguirre y se contó con la presencia del Crio. Carlos Castro, Jefe de la Comisaría Departamental Macachín.

La SubCrio María Isabel Cabral, encargada de la Subcomisaría Doblas, informó que este procedimiento es parte de una investigación que se había iniciado en el mes de Setiembre del año anterior. Se continúa trabajando en pos de identificar a los propietarios de estas plantas por lo que la investigación no finaliza con este procedimiento. También destacó el trabajo en equipo del personal de la SubComisaría que tiene a su cargo, fundamental para arribar a estos resultados.

060217_plantas2

  Categories:
  1. peteco
    febrero 06, 18:08 #1 peteco

    vengan a riglos que en los patios hay varias..

    Responder este comentario
  2. Tuca (esposa del Tuco)
    febrero 06, 20:05 #2 Tuca (esposa del Tuco)

    Buchón! Deja que cada uno plante lo que quiera en su patio.

    Responder este comentario
  3. matusalen
    febrero 06, 23:27 #3 matusalen

    sigan matando plantas y cagando cosechas! por que no se preocupan por el verdadero narcotrafico? hijos de puta

    Responder este comentario
  4. Yaki
    febrero 07, 12:15 #4 Yaki

    Hijos de puta…… No corten las plantas son naturales. Mas natural que eso imposible!!!!!!! Estan pasando cosas peores en la calle

    Responder este comentario
  5. sergio
    febrero 07, 15:38 #5 sergio

    se preocupan por 4 plantitas en caminos vecinales,,, mientras que por la ruta pasan kilos de mariguana con pase libre ja

    Responder este comentario

Agregar comentario

Deja un comentario