Independiente sigue su preparación

Independiente sigue su preparación
febrero 03 10:14 2017 Imprimir este Articulo

En el  camino de preparación hacia el Provincial de Fútbol, Independiente realizó un nuevo amistoso anoche frente a All Boys de Santa Rosa, equipo que además del torneo provincial jugará el Federal B. Si bien el resultado final fue favorable a los capitalinos por 3 a 2, Tito Mansilla tendrá más elementos para ir delineando el 11 inicial que el próximo 12 de Febrero comenzará la competencia oficial.

Fue un amistoso de lujo, refleja la crónica de EL DIARIO sobretodo en la primera parte porque los dos equipos intentaron tratar bien la pelota con triangulaciones y movimientos. En el duelo por la posesión, All Boys terminó ganando porque presionó a los creadores del rojo (Cocco-Barcar) y Lezcano nunca pudo ser la primera opción de pase. Independiente terminó abusando de los pelotazos largos y el dominio del juego fue para el local.

A los 5 se abrió el marcador en favor de All Boys después de un gran pase entrelíneas de Barreiro para Rubén Pérez que definió ante la salida de Torres.

Sobre los 27 llegó el 2-0, otra vez el Tapón -de buen partido- metió una pelota al vacío, Ceccani rompió líneas y tocó hacia la derecha para la llegada de Godoy que le hizo una pase a la red.

All Boys fue todo presión, López Alduncín y Gehl quedaron aislados en ofensiva, a Cocco y Barcar muy pocas veces le llegó la pelota limpia y con terreno para correr y Franco Lezcano jugó muy adelantado para ser el eje del juego visitante (quedó Peto Etcheverry como primer pase).

El complemento fue distinto, primero porque All Boys cambió a sus once jugadores con el correr de los minutos, y después porque Independiente ajustó detalles.

Sobresalió la figura de Franco Lezcano que recibió limpio de Narcué, Leyes y Bonomo, crecieron Cocco y sobretodo Barcar, y Gehl bajó unos metros para encontrarse con los volantes.

Así llegó el descuento, fue a los 9 cuando Lezcano lanzó un pase cruzado por detrás de los centrales de All Boys, Daniel Gehl controló y la pinchó ante la salida de Boto.

Independiente se agrandó y dispuso de varias chances para empatar. A los 21 Boto tapó una increíble definición abajo del arco de Masson y al minuto siguiente, el ex Deportivo Penales le hizo temblar el palo al 1 de All Boys. Minutos después fue Gehl el que remató al travesaño a los 27.

All Boys no podía tener la pelota, sólo Yael Ferreyra se hizo cargo del juego e intentó mantener al local en partido.

El empate parcial fue a los 30, Daniel Gehl buscó a Cocco sobre la derecha, el volante metió un centro atrás, Masson retrocedió y sacó un remate bajo que superó a Pérez Dalmasso.

Sobre el final vino el 3-2 para All Boys por intermedio de Marcelo Storm que recogió un rechazo de Eduardo Coria y definió con un disparo de larga distancia ante el arco vacío.

SÍNTESIS
ALL BOYS (SANTA ROSA): 3-2: INDEPENDIENTE (DOBLAS)
ESTADIO: Ramón Turnes (Santa Rosa), Jueves 2 de Febrero de 2016, 21 horas.-
ALL BOYS (3): Matías Boto; Nicolás Ibañez, Lucas Vassallo, Ezequiel Roque y Javier George; Cristian Godoy, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Jerónimo Gutiérrez; Rubén Pérez y Kevin Genaro. DT: Sergio Guerra
CAMBIOS: PT 34 min Gastón Rosales por George. ST 1 min Yael Ferreyra por Barreiro, 4 min Nazir Leones por Ceccani, 10 min Juan Pablo Saffeni por Pérez, 10 min Emilio Gallego Ardohain por Godoy, 10 min Darío Seip por Vassallo, 16 min Lucas Del Río por Genaro, 23 min Braian Terk por Ibañez, 26 min Pérez Dalmasso por Boto, 26 min Agustín Coggiola por Roque y 26 min Marcelo Storm por Gutiérrez.
INDEPENDIENTE (2): Juan Torres; Ariel Romano, Brian Leyes, Matías Narcué y Martín Riestra; Emiliano Cocco, Néstor Etcheverry, Franco Lezcano y Eduardo Barcar; Agustín López Alduncín y Daniel Gehl. DT: Alberto Mansilla.
CAMBIOS: PT 32 min Eduardo Coria por Torres. ST 1 min Alfredo Bonomo por Riestra, 12 min Esteban Masson por López Alduncín, 18 min Paolo Casado por Romano y 33 min Ricardo Riestra por N. Etcheverry.
GOLES: PT 5 min Rubén Pérez (AB) y 27 min Cristian Godoy (AB). ST 9 min Daniel Gehl (ID), 30 min Esteban Masson (ID) y 38 min Marcelo Storm (AB).
INCIDENCIAS: no hubo
ÁRBITRO: Paulo Arias (Santa Rosa)

Fuente: www.eldiariodelapampa.com.ar

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario