Rumbo al Provincial: derrota del rojo en Santa Rosa

Rumbo al Provincial: derrota del rojo en Santa Rosa
febrero 01 01:54 2017 Imprimir este Articulo

En su segundo amistoso del año, Independiente cayó por 4 a 0 con Belgrano de Santa Rosa. El equipo de la capital afrontará el Torneo Federal A y el Provincial. Hace unos días, el rojo como local le ganó a Pampero de Guatraché por 1 a 0 con gol de Eduardo Barcar.

En el conjunto de Tito Mansilla no estuvieron algunos de sus refuerzos como Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Agustin Lopez Alduncin.

El 4-0 terminó siendo una buena noticia para Belgrano fundamentalmente porque anotaron sus delanteros Gastón Gamboa (39m PT), Germán Strillevsky (32m ST) y Lucas García (39m ST), lo cual es un dato alentador tomando en cuenta que ese fue uno de sus déficits en el Federal. Y aunque es obvio que el nivel de los oponentes será otro, para la confianza sirve.

También fue una buena nueva el gol restante, obra de Santiago Carrizo (21m ST). Es que el ex Macachín lo gestó cortando una pelota en el medio, avanzando y sacando un zapatazo al arco. O sea, siendo bien vertical, como pide Almada. Y en la búsqueda de un reemplazante para Antu Hernández -suspendido- vs Ferro, redondeó, en menos minutos, una buena actuación.

Por su parte, lo bueno de Independiente coincidió –propició- lo malo del local en Villa Alonso en los primeros 45. No fue nada nuevo, pero tomando en cuenta que enfrente estaba la vara más alta que lo que estará en el Provincial, el hecho de que el toqueteo en el medio le permitiera tener la pelota durante la mayor cantidad de tiempo también fue para destacar.

Producto de esa tenencia que le dieron Lezcano y Cocco, más el orden de Etcheverry y Riestra para tapar huecos y ganar los rebotes, y el correcto desempeño de sus defensores, el Rojo no sufrió. Le faltó, sí, generar situaciones, porque ni Barcar ni Gehl pudieron desequilibrar a los cuatro del fondo local. Claro, es de suponer que en el Provincial, ante otros defensores, las chances estarán.

La diferencia final, entonces, fue exagerada de acuerdo al trámite, y de hecho, se gestó una vez que Independiente comenzó a dar síntomas de cansancio y la velocidad y el desequilibrio de Sánchez se hicieron sentir en la derecha. Claro, que se explique desde los goles de los delanteros también es motivo de ilusión para los de Villa Alonso.

Sintesis

Belgrano: Agustín Vistarop; Ricardo Ramírez, Javier De Olivera, José Villegas y José Lincopán; Tenca Hernández, Juan Galarraga, Maximiliano Prioreschi y Alexis Uhaldegaray; Juan Sánchez y Gamboa. Ingresaron: Maximiliano Castaño, Santiago Carrizo, Germán Strillevsky, Damián Pacco –golpeado, fue reemplazado por Uhaldegaray- y Lucas García.

Independiente: Eduardo Coria; Ariel Romano, Brian Leyes, Matías Narcué y Alfredo Bonomo; Martín Riestra, Néstor Etcheverry, Franco Lezcano, y Emiliano Cocco; Eduardo Barcar y Daniel Ghel. Entraron: Juan Torres, Ricardo Riestra, Esteban Masson y Mario Rosales.

Fuente: www.auntoque.com

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario