Quedó inaugurado el Circuito de Salud “Hermelinda Human”

Quedó inaugurado el Circuito de Salud “Hermelinda Human”
enero 30 20:33 2017 Imprimir este Articulo

El municipio de Doblas dejó inaugurado el circuito de Salud que lleva el nombre de “Hermelinda Human”.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente local, Fabián Zabala, acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, la homenajeada, Hermelinda Human, el subsecretario de Salud, Jorge Abrego, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, el director de Deportes, Ceferino Almudevar, demás autoridades provinciales, municipales, policiales, eclesiásticas y vecinos de la localidad.300117_herme
El jefe comunal describió en sus palabras el motivo del acto “la idea del Parque de la Salud se basa en que cada uno de ustedes pueda disfrutar el hacer ejercicios al aire libre, fomentar la práctica deportiva y mejorar la salud de cada uno”.

Respecto al nombre de Hermelinda Human, Zabala dijo “decidimos hoy homenajear a una persona que trabajó tantos años en Salud, que dedicó el tiempo y el esfuerzo, demostrando así sus valores y su capacidad para ejercer su labor. Su valerosa lucha es un gran honor. Es un profundo motivo de alegría y satisfacción que este predio reciba el nombre de una gran mujer, como eres Hermelinda Human. Todo el pueblo de Doblas te agradece por todo lo que has colaborado por todos nosotros” finalizó.
Seguidamente se descubrió la placa que da nombre al Circuito de la Salud de Doblas, emplazado en el acceso a la localidad y que cuenta con distintos elementos para la realización de actividades físicas y recreativas. Luego se dejó oficialmente inaugurado con el tradicional corte de cintas.

300117_circuito

 

  Categories:
  1. Juliana gianti
    enero 31, 20:20 #1 Juliana gianti

    Que buena iniciativa…los felicitó Doblas!!!!

    Responder este comentario

Agregar comentario

Deja un comentario