Entregaron 5 viviendas del Plan Federal “Techo Digno”

Entregaron 5 viviendas del Plan Federal “Techo Digno”
enero 30 21:03 2017 Imprimir este Articulo

Durante la mañana de hoy, tuvo lugar el acto de entrega de 5 (cinco) viviendas del Plan Federal “Techo Digno”, en Doblas.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el intendente local, Fabián Zabala, el presidente del IPAV, Jorge Tébes, el subsecretario de Salud, Jorge Abrego, la gerente de Adjudicación del IPAV, Melina Delú, el gerente Técnico Administrativo del IPAV, Héctor Corredera, el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas; el director de Deportes, Ceferino Almudevar; concejales, autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, adjudicatarios y público en general.

En representación de los adjudicatarios hizo uso de la palabra Javier Monsalvo, quien agradeció a las autoridades provinciales y municipales la oportunidad de acceder a una vivienda, uno de los sueños más anhelados de cualquier familia.

En nombre del Ejecutivo provincial se dirigió a los presentes el presidente del IPAV, acercando el saludo del gobernador Carlos Verna a todos los vecinos de Doblas.
Recordó una de las premisas de este Gobierno expresando “no hay pueblos chicos ni pueblos grandes, sino que hay pueblos con necesidades. La Pampa necesita desarrollarse equilibradamente, por lo cual tenemos que tratar de que los pueblos se desarrollen en todos los aspectos para que la gente no se vaya de las localidades”.
La construcción de viviendas en el año 2016 fue económicamente muy difícil, “pero pudimos lograr la continuidad gracias al apoyo del Gobierno provincial”, destacó Tébes, quien reconoció que “con Nación tuvimos dificultades y el Gobierno provincial ha concurrido en nuestro auxilio para que las viviendas se sigan construyendo”.
Agregó que espera que 2017 sea mejor, “que los fondos de Nación vengan normalmente para poder seguir con estos programas de viviendas”.
“La familia es la base de toda sociedad, es donde se fundan los valores básicos que van a permanecer a través de la vida. Para que esto suceda hay que fortalecer a las familias desde el Estado. Creemos que es un aporte fundamental la vivienda para que una familia se pueda consolidar. Hoy entregamos viviendas que se convertirá en un hogar”, finalizó.

Fabián Zabala se mostró orgulloso de poder compartir la alegría con los vecinos el sueño de la vivienda propia. “Este sueño que se plantearon al momento de formar una familia, hoy es una realidad” expresó el jefe comunal. “Tener la casa propia es el sueño de miles de personas, un camino que a veces se hace largo y duro, pero que en perseverancia y fe, llega. Ojalá que la puedan disfrutar con mucho amor y en familia”, cerró.

Adjudicatarios
Recibieron sus viviendas los siguientes vecinos: Monsalvo, Aníbal Javier; Aveldaño, Mariana Abigail; Schuwemer, Carla; Bazán, Adriana Noemí y Barcar, Damaris Noelia.

300117_javier

300117_abigail

300117_flaca

300117_noelia

300117_autoridades

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario