Una ambulancia 0Km para el Hospital

Una ambulancia 0Km para el Hospital
diciembre 26 20:26 2016 Imprimir este Articulo

El Gobierno de La Pampa hizo entrega hoy de una ambulancia 0 kilómetro al Hospital “Dr Pedro Novick”.

La entrega fue efectuada esta mañana en el Establecimiento de nuestra localidad por parte del ministro de Salud, Rubén Ojuez, quien hizo entrega de la unidad a la encargada de administración, Elva Pagola.
En dicho acto se encontraban presentes el intendente local, Fabián Zabala, todos los integrantes del Concejo Deliberante, personal del Hospital y vecinos, que se acercaron con alegría y emoción por el recibimiento del móvil.

Minutos antes, el ministro junto al intendente y concejales visitaron las instalaciones del hospital que se encuentra en refacción y que la empresa EDILAR  comenzará a trabajar para la finalización del mismo.

Hace unos días el intendente  Fabián Zabala  había hecho público su reclamo por el funcionamiento del servicio de salud pública en  nuestra localidad, lo cual había sido también respaldado por el Concejo Deliberante. La visita del máximo responsable del Ministerio en nuestra localidad empieza a dar respuesta a estos requerimientos, en principio y muy importante, con la asignación de una nueva ambulancia.

El ministro visitó el hospital en refacción

El ministro visitó el hospital en refacción

La nueva unidad asignada a Doblas

La nueva unidad asignada a Doblas

261216_miraamb

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario