Entrega de Aportes Programa Desarrollo Productivo

Entrega de Aportes Programa Desarrollo Productivo
diciembre 21 15:28 2016 Imprimir este Articulo

Con la presencia del gobernador Carlos Verna, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno tuvo lugar ayer la entrega de aportes no reintegrables a Municipios y Comisiones de Fomento, en el marco del Programa de Desarrollo Productivo del Ministerio de la Producción. En el caso de la localidad de Doblas, se recibió un monto total de $259.683,76 para financiar 7 proyectos productivos.

En la oportunidad fueron 30 localidades beneficiadas, los aportes serán destinados a 208 emprendimientos productivos en carácter de préstamo, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de cada una de esas localidades. El monto aproximado es de $11.000.000, con esta entrega suman 77 municipios favorecidos, asistiendo a 528 beneficiarios por un monto total de $26.000.000.

Acompañaron en el acto, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo; el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, el subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán, directores provinciales, y los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento beneficiados con los créditos.

Gobernador Verna

Estos créditos de Promoción Productiva, en el marco de la Ley de Descentralización, “están destinados a variados rubros, donde cada intendente presenta los proyectos, el Ministerio de la Producción los aprueba, el plan y el control se lleva adelante a través de los municipios. En la medida que recobran (recupero), la plata es de ellos y la van aplicando en nuevos emprendimientos”, detalló el gobernador.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario