Secuestraron cocaina en General Acha

Secuestraron cocaina en General Acha
diciembre 19 08:46 2016 Imprimir este Articulo

Por la venta de drogas en General Acha hay tres personas detenidas y otro involucrado que fue puesto en libertad.

La Policía detuvo a cuatro personas a las que acusó de formar parte de una red de distribución de droga en General Acha. En una serie de allanamientos que los efectivos efectuaron en esa ciudad secuestraron más de 700 gramos de cocaína.

El procedimiento se inició el viernes a la noche y fue encabezado por la Policía y el juez Federal, Facundo Cubas.

Se allanaron en forma simultáneamente; un comercio, lugar donde se hallaba el investigado a quien se le encontró un envoltorio pequeño de cocaína hallándose presente un joven de 20 años de edad de quien se sospecha que hacía entregas de manera ambulatoria (tipo delivery), a quien se le secuestro otro envoltorio similar, como así también se secuestro una moto Honda Invicta y un cuatriciclo Yamaha 350 cc.

Se allanó un departamento donde el ocupante de la vivienda acompañado por varios hombres. La Policía secuestró tres envoltorios con cocaína y oculta debajo de un sillón de la habitación en que se encontraban 34.7 gramos de clorhidrato de cocaína. Se secuestró una importante suma de dinero, elementos que denotan la manipulación de drogas, tanto marihuana como cocaína y aparatos de telefonía celular.

En tanto, se procedió a efectuar un allanamiento la vivienda donde vive el principal investigado. Se procedió al secuestro de 689 gramos de cocaína, sustancias para estirar la droga, un plato con 5 gramos de la misma sustancia que se hallaban debajo de una cama, una variedad importante de envoltorios con restos de cocaína, un fusil máuser y municiones que posee pedido de secuestro solicitado por Seguridad Rural Toay en el año 2.015.

El juez ordenó la detención de tres masculinos que permanecen en la Alcaidía de General Acha y el restante fue puesto a disposición en libertad.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario