Hospital: El Concejo respaldó el reclamo del intendente

Hospital: El Concejo respaldó el reclamo del intendente
diciembre 17 09:50 2016 Imprimir este Articulo

Esta semana luego de su sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de Doblas respaldó de forma unánime el reclamo que el intendente municipal hiciera público días atrás con relación a la atención médica en nuestra localidad, solicitando además se de respuesta a este tema que realmente preocupa a toda la comunidad.

El texto remitido es el siguiente:

Señor Intendente

Fabián Zabala

El Concejo Deliberante de Doblas, en forma unánime, quiere expresarle su respaldo y acompañamiento en el reclamo que formulara con relación al servicio de salud pública en nuestra localidad.
Los términos vertidos públicamente por Ud coinciden con los de reclamos que vecinos de la comunidad nos han hecho llegar en forma particular a los integrantes de este cuerpo.
Compartimos con Ud la visión de que debe garantizarse el acceso al servicio de atención de la salud disponiendo la infraestructura y recursos humanos y materiales para lograrlo.
Sería pertinente también en este caso, que los organismos competentes lleven a cabo las acciones necesarias para deslindar las responsabilidades que correspondan, para asegurar la confianza en un sistema prioritario para la vida, sobre todo en una localidad del interior.
Le informamos además que daremos publicidad a la presente para que sea también de conocimiento de nuestra comunidad.
Convencidos de que con sus gestiones contribuirá a encontrar la solución a este tema, aprovechamos para saludarlo muy atentamente

Concejo Deliberante

TERMINACION DE REMODELACIÓN DEL HOSPITAL

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, firmó el contrato de “Terminación de la obra, ampliación y refuncionalización del Establecimiento Asistencial de Doblas” con la empresa EDI. LAR S.R.L.

El monto de contrato es de $ 8.026.763,89, a valores de julio de 2016, el plazo de ejecución es de 180 días corridos. La empresa contratista tomará a su cargo la provisión de materiales, mano de obra y los trabajos que sean necesarios para la finalización de esta obra.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario