Aspirantes a bomberos realizaron evaluación

Aspirantes a bomberos realizaron evaluación
diciembre 06 08:06 2016 Imprimir este Articulo

El domingo en horas de la mañana los aspirantes a bomberos de la recientemente creada Asociación de Bomberos Voluntarios Doblas realizaron la evaluación del módulo 1 de la instrucción para convertirse en bomberos cuando terminen de desarrollar todos los módulos.

En un breve acto llevado a cabo en el Instituto “José M. Estrada” cedido gentilmente a este efecto, el presidente de la Asociación, Horacio Etcheverry, dio la bienvenida a las autoridades de la Federación Pampeana y evaluadores, agradeció el apoyo recibido hasta el momento tanto de la Municipalidad, Concejo Deliberante y otras instituciones y reconoció el empeño y trabajo de los aspirantes a bomberos. El Presidente de la Federación, Ariel Alejo, también manifestó su apoyo explícito a la nueva asociación, augurando un tiempo de trabajo conjunto para lograr la capacitación y en los tiempos estipulados lograr la activación del cuerpo de bomberos en nuestra localidad.

Fueron 15 los aspirantes locales que desarrollaron la evaluación junto a otros de Ataliva Roca y Alpachiri que también llegaron para la ocasión.

041216_etcheverry

Horacio Etcheverry flanqueado por autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario