Reclamo para mejorar los servicios de telefonía celular

Reclamo para mejorar los servicios de telefonía celular
noviembre 29 19:12 2016 Imprimir este Articulo

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de resolución para efectuar reclamos ante las prestadoras de telefonía celular para que se mejore la prestación del servicio, no solo en las comunicaciones de voz sino también en los servicios de datos.

El proyecto cuya autoría corresponde a Dario Monsalvo (Cambiemos – Propuesta Federal) solicita la intervención de ENACOM con el propósito de realizar el monitoreo y medición de los niveles de calidad de los servicios y a la vez asesorar a la Municipalidad con relación a la normativa necesaria para permitir la instalación de antenas de última generación como 4G. También se plantea el envío de comunicación a todas las prestadoras para solicitar la renovación de su equipamiento.

Se deja expresado que la evolución de las comunicaciones hace imprescindible el acceso a estos servicios para poder acceder a aplicaciones comerciales, impositivas y sociales. La tecnología instalada no permite la correcta utilización de los servicios de datos y son muchos los usuarios que pagan por estos servicios ya que se encuentran incluídos en sus planes.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario