Independiente con un pie adentro

Independiente con un pie adentro
noviembre 28 22:26 2016 Imprimir este Articulo

La llave para determinar la clasificación al Provincial quedó prácticamente definida ayer en Doblas. Independiente logró un 6 a 0 contundente frente Huracán de Guatrache en condición de local. El próximo domingo se jugará la revancha en el sur provincial.

Los dirigidos por Tito Mansilla necesitaron poco tiempo para demostrar su diferencia de jerarquía y con un “Colo” Ghel muy efectivo pusieron una distancia inalcanzable para los del globo. El goleador doblense convirtió a los 6, 16 y 25 del primer tiempo y como si fuera poco Emiliano Cocco puso el 4 a 0 antes del final de la etapa.

En el complemento, los goles de Cocco nuevamente y Mario Rosales terminaron de estirar una diferencia que parece indescontable para los de Guatrache, que deberan ganar por 6 goles el próximo domingo para torcer la historia.

En la otra llave, Cochicó de Victoria visitó en General San Martin a Sportivo y lo goleó por 3 a 0 por lo que la revancha la enfrentará también con tranquilidad sabiendo además que cuenta con la ventaja deportiva a su favor.

Hasta el momento, los represantantes de la Liga Cultural son el campeon All Boys, Independiente de Jacinto Arauz, Belgrano de Santa Rosa yPampero de Guatrache. Todo indicaría que Cochico e Independiente completarían la nómina pero aun resta un partido por jugarse.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario