Doblas se prepara para recibir el Encuentro Regional de Adultos Mayores

Doblas se prepara para recibir el Encuentro Regional de Adultos Mayores
noviembre 23 19:03 2016 Imprimir este Articulo

El Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Municipalidad de Doblas, organizan el “Primer Encuentro Regional de Centros Cumelén y Centros de Jubilados”, a realizarse el próximo jueves 24 de noviembre a las 17:30 horas en las instalaciones del Club Independiente de Doblas.

La Municipalidad local, dispuso materiales y personal para pintar el Salón del Club que lucirá impecable para recibir este importante evento.

La jornada contará con la presencia de las Regiones 7 y 9, compuestas por las localidades de Macachín, Relmo, Catriló, Tomas M. Anchorena, Lonquimay, Miguel Riglos, Uriburu, Doblas, Rolon, Guatraché, Unanue, Colonia Santa María, Alpachiri, General Campos, Perú, Colonia Santa Teresa, Abramo, Bernasconi, General San Martín y Jacinto Arauz.
La directora de Adultos Mayores, Silvia González, comentó que es una actividad inclusiva en donde todas las organizaciones de adultos mayores puedan integrarse, “queremos que se comparta un momento en el que todos podamos ver las diferentes actividades que realizan las personas mayores en todas las regiones” informó la directora.
Será un cierre de actividades respecto a la multiplicidad de talleres que realizan los adultos mayores en dichos Centros y contará con juegos, exposición, sorteos, bailes y espectáculos en vivo.

231116_club3

231116_club1

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario