Jubete – Gutierrez se quedaron con el Torneo de Padel

Jubete – Gutierrez se quedaron con el Torneo de Padel
noviembre 21 16:38 2016 Imprimir este Articulo

La dupla integrada por Matias Jubete y Agustin Gutierrez se quedó con el primer puesto en el Torneo de Padel Categoría Libres que la Federación Pampeana organizó en la cancha del Club Independiente de Doblas.

En total participaron 10 parejas de la última fecha puntable del calendario de la Federación Pampeana.  En la final Jubete-Gutierrez se imponían 5-1 sobre los piquenses Hernán Ruiz – Pablo Lujan, cuando estos en una reprochable actitud decidieron abandonar el partido por desacuerdo en la resolución de un punto.

En semifinales, Jubete – Gutierrez superan a Patricio Cometto – Roberto Cometto (E.Castex) por 6/4 – 6/2; mientras que Ruiz-Lujan le ganaron a Angel Cocco – Nahuel Kraemer (Doblas/Santa Rosa) por 7/6 – 6/1.

En cuartos de final, Cocco – Kraemer habian enfrentado al otro jugador local, Dario Monsalvo  que formaba dupla con Mariano Llanos con resultado favorable para los primeros por 6/2 – 3/6 – 6/3

Con el resultado obtenido en este torneo Matias Jubete se consagró campeón anual de la categoría, coronando un buen año donde también tuvo participación en torneos de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP).

LLanos - Monsalvo -y Cocco - Kraemer, antes del partido de cuartos de final

LLanos – Monsalvo -y Cocco – Kraemer, antes del partido de cuartos de final

Agustin Gutierrez, el jugador destacado

El torneo contó con la participación destacada de Agustin Gutierrez, quien con sus 18 años ocupa el puesto N° 4 del Ranking Argentino de la AJPP y es una de las grandes promesas del padel argentino. Es oriundo de la ciudad de San Luis, fue campeon mundial en categoria menores en 2013 y ha sido campeón argentino en varias oportunidades. Este año además de ganar etapas del torneo profesional argentino ya ha participado en torneos en Europa.

Luego de finalizado el torneo, el presidente del club Independiente Juan Pablo Herlein, le hizo entrega de una camiseta del club como recuerdo de su visita a nuestra localidad.

Agustin Gutierrez recibiendo la camiseta de Independiente

Agustin Gutierrez recibiendo la camiseta de Independiente

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario