Bono del Club: “Rojita” Zabala ganó el Auto 0 Km

Bono del Club: “Rojita” Zabala ganó el Auto 0 Km
noviembre 14 09:58 2016 Imprimir este Articulo

En la noche del Sábado 12 se realizó la cena donde se llevaron a cabo los sorteos del Bono Contribución que organizaba el Club Independiente. Con la presencia de más de 500 personas se reeditó una fiesta que supo ser tradicional pero que desde 2010 no se realizaba.

El primer premio, un Renault Clio 0Km quedó en manos de Héctor “Rojita” Zabala, que si bien no estaba presente en la fiesta, fue muy aplaudido y celebrado cuando se conoció su nombre como el ganador. En la mañana del domingo concurrió con su familia para retirar el vehículo.

El segundo premio (1 moto 0 km) fue para Ruben Coller; tercer premio ( 1 TV 40″) para Rafael Fetter; cuarto premio (Aire Acondicionado) para Rocío González; quinto premio ( 1 horno) para Luis A Córdoba y el sexto premio (1 freidora) para Maria del Carmen De Cristofaro.

La Comisión Directiva del club informó que los fondos recaudados con este bono están siendo aplicados a la finalización de la segunda cancha de padel en el predio del club, un proyecto iniciado hace 10 años pero que ahora se espera concluir y los trabajos se encuentran muy avanzados. Adelantaron además, que con la edición 2017 del bono se esperan reunir fondos para la colocación del cielorraso y calefacción del salón, un proyecto que se encuentran elaborando junto al gobierno municipal y provincial.

También la Comisión del Club quiere especialmente agradecer a todos los colaboradores que aportaron su esfuerzo para que la cena pudiera realizarse de acuerdo a lo previsto.

 

121116_salon

El Salón del Club en plena Cena

121116_asados

Los asados fueron destacados por todos los presentes

121116_premios

Todos los premios del Bono en la edición 2016

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario