Doblenses en los Juegos de la Araucanía

Doblenses en los Juegos de la Araucanía
noviembre 11 11:17 2016 Imprimir este Articulo

Los jóvenes doblenses Franco Fernández y Carlos Génova integrarán el equipo pampeano de Fútbol que representará a La Pampa en los próximos 25° Juegos Binacionales de la Araucanía que se disputarán en Chile desde el 13 al 19 de Noviembre.

En la tarde de ayer, el intendente Fabián Zabala hizo entrega de un subsidio a cada uno de los deportistas, quienes lo recibieron a través de sus padres. La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y Deportes viene acompañando al deporte local en todas las disciplinas y en este caso a dos jóvenes que representarán no solo a La Pampa sino también a Doblas.

Las competencias se desarrollarán en las comunas de Arauco, Chiguayante, Chillán, Concepción, Lebu, Los Ángeles, San Pedro de la Paz, Talcahuano y Tomé, abarcando las cuatro provincias de la Región del Bio Bío.
La delegación provincial contará con la participación de 220 deportistas en las disciplinas, básquet, vóley, natación, judo, fútbol y atletismo; en esta oportunidad no contará con el equipo de ciclismo.
Para esta edición se espera la participación de 2.000 deportistas que provienen de las regiones chilenas de Bio Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes; así como también de las provincias patagónicas Argentinas: Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut.
Los Juegos Binacionales de La Araucanía nacen en 1992 como un espacio de integración, de encuentro y de hermandad entre ambos países a través del deporte.

Los familiares de los deportistas en la firma junto al intendente

Los familiares de los deportistas en la firma junto al intendente

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario