Doblas recibirá $ 400.000 de Nación

Doblas recibirá $ 400.000 de Nación
noviembre 09 16:57 2016 Imprimir este Articulo

La Municipalidad de Doblas recibirá en los próximos días $ 400.000 correspondientes a un Aporte del Tesoro Nacional (ATN). Los fondos ya fueron girados por el gobierno nacional a la provincia y en los próximos días llegará a la municipalidad. En total son más de 30 localidades beneficiadas por más de 100 millones de pesos.

El concejal de CAMBIEMOS, Darío Monsalvo, transmitió la información y destacó que “esto no hace más que confirmar la concepción federal del gobierno de Mauricio Macri y su equipo de gestión y a la vez la consideración que tiene nuestra provincia en el contexto nacional. Allí hay que destacar las gestiones del Secretario de Deportes, Javier Mac Allister y del diputado nacional Martin Maquieyra, quienes permanentemente están arbitrando los medios para que nuestra provincia y nuestras localidades sean incluídas en los programas nacionales”

“Debemos trabajar para lograr más beneficios y obras para nuestra comunidad, gestionando en conjunto en los distintos niveles de gobierno, ya sea provincial y nacional. En esto coincidimos con el intendente Fabián Zabala y creemos que tenemos una buena oportunidad para avanzar en este sentido” finalizó el concejal que hoy estuvo en el despacho del jefe comunal  analizando la presentación de otras iniciativas en programas nacionales.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario