El rojo espera un rival del Sur

El rojo espera un rival del Sur
noviembre 08 08:49 2016 Imprimir este Articulo

La serie para establecer los equipos de la Zona Norte que disputarán los repechajes frente a los de la Zona Sur finalizó sin sorpresas. Independiente empató 2 a 2 frente a Unión de Miguel Riglos y como lo había goleado 4 a 1 en la semana anterior se aseguró su lugar. En la otra llave, Cochicó de Victorica venció 3 a 1 a Anguilense y selló la serie a su favor.

En Doblas, los dirigidos por Luis Arbinzetti ( se fue expulsado en el ST) se pusieron en ventaja a través de Ignacio Molina pero antes de la terminación de la primera etapa Emiliano Cocco estableció la igualdad. En el complemento Nicolás Aranda sorprendió con un remate desde lejos  pero a 5m del final luego de una buena jugada colectiva Eduardo Barcar puso el resultado final.

Ahora, los dos representantes de la zona Norte esperarán por los clasificados de la zona Sur -todavía deben jugarse los Repechajes- para completar el sexteto de representantes de la Cultural en el torneo interligas que tiene seguros a All Boys y Belgrano (Norte) e Independiente de Arauz -campeón- y Pampero -segundo en la general- (Sur).

Con respecto a estos cruces sureños, uno será Rampla Juniors – Sportivo y Cultural y el otro Huracán – Unión de Villa Iris o Unión Bernasconi (empataron en el sexto puesto y jugarán un desempate mañana a las 21:00 hs en cancha de Independiente de Jacinto Arauz).

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario