Vuelta a La Pampa: El SEP se quedó con todo. Müller el mejor pampeano

Vuelta a La Pampa: El SEP se quedó con todo. Müller el mejor pampeano
noviembre 07 17:27 2016 Imprimir este Articulo

El ciclista de Bolivar, Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) se quedó este domingo con el gran premio de la Vuelta a La Pampa de ciclismo, que completó cinco etapas por las rutas de la provincia y que reunión a los mejores deportista del país.

La quinta y última jornada fue ganada por Laureano Rosas (Selección Argentina), con un tiempo 3h47m28s para los 182 kilómetros que unión Ruta de la Cría con Santa Rosa, pasando por el paraje El Durazo y Toay. Maximiliano Navarrete (Selección Argentina) y Juan Pablo Dotti (SEP San Juan), completaron el podio de la etapa más larga de la competencia.

Con estos resultados, el ciclista del equipo sanjuanino, Juan Pablo Dotti quien usó el maillots fucsia, mantuvo el primer puesto en la general para adjudicarse el gran Premio de La Vuleta. El propio Navarrete del equipo nacional, se quedó con el segundo lugar, seguido por Sergio Fredes (SAT Bragado) para completar el podio.

Por su parte, Mauricio Muller del SEP San Juan, se quedó con el premio Elias Chuky Pereyra como el Mejor Pampeano, seguido por Federico Pagani e Ignacio De Niro, ambos de Matanceros. Mientras que FernandoGil Maidana (SAT Bragado) fue el mejor sub 23. Y fue el SEP San Juan que alzó el premio como el mejor equipo en la competencia pampeana.

061116_mauricio

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario