Doblenses en la Feria de Emprendimientos Pampeanos

Doblenses en la Feria de Emprendimientos Pampeanos
noviembre 07 13:29 2016 Imprimir este Articulo

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial evaluaron como “un éxito” la Primera Feria Provincial de Emprendedores realizada en el predio de la rural de Santa Rosa. “Calculamos que pasaron  entre 35 mil  y 40 mil personas durante los dos días”, señaló el ministro Borthiry pasadas las 22.30 del domingo, una vez concluido el evento. También desde nuestra localidad, Adriana Bazán , Gustavo Torres y Luis González estuvieron con sus productos.

Participaron emprendedores de más de 35 localidades que mostraron sus producciones en 250 stands. “Los emprendedores se fueron muy contentos, algunos agotaron todas sus producciones, otros hicieron muchos contactos y la gran mayoría vendió muy bien”, añadió el Ministro de Desarrollo Territorial.

El primer día en el patio de comida “cortaron 8.500 tickets” informaron desde la organización.  “Fue un acierto el lugar que elegimos, no cobrar entrada y salió mucho más barato que otros grandes eventos. Si hiciéramos 3 o 4 al año se gastaría menos que otras mega exposiciones y a los emprendedores les redituaría muchísimo”, confió uno de los organizadores.

061116_adriana

061116_luisEl Ministro Martín Borthiry difundió un mensaje de agradecimiento por las redes sociales tras la Primera Feria de Emprendedores: “Quiero agradecer a todos los emprendedores y músicos presentes, a los que no llegue a sacarme la foto les pido mis disculpas, agradecer a todo el equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Territorial y todas las Subsecretarías, al Gobernador de la provincia Carlos Verna, a la Secretaría de Asuntos Municipales, al Ministerio de Hacienda, al Ministerio de Seguridad y la policía, al Ministerio de Desarrollo Social, al Ministerio de Salud, la Secretaría de Medios, Ceremonial de Casa de Gobierno, Canal 3, a todos los medios periodísticos de La Pampa que ayudaron a difundir, a la Municipalidad de Santa Rosa, a los Municipios Pampeanos que participaron, la Asociación Agrícola y muy especialmente a las y los 40 mil pampeanos que visitaron la Expo Feria de Emprendedores. Muchas gracias”, señaló Borthiry

El sábado pasaron entre 15 mil y 20 mil personas mientras que el domingo calcularon que “superamos ampliamente los 20 mil visitantes”, indicaron desde el gobierno pampeano.

Hasta el momento entregaron más de 220 créditos bajo la ley de promoción económica y otros 40 por la operatoria financiera del Banco de La Pampa. El objetivo de la cartera es crear 1.000 emprendimientos en 4 años.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario