Mañana llega la Vuelta a La Pampa en Ciclismo

Mañana llega la Vuelta a La Pampa en Ciclismo
noviembre 02 20:50 2016 Imprimir este Articulo

La segunda etapa de la Vuelta a La Pampa en Ciclismo finalizará mañana en nuestra localidad con la presencia de Mauricio Müller corriendo para el equipo SEP San Juan.

El punto de larga será  a las 14:30 hs en la avenida Circunvalación Sur, casi esquina av. Ameghino en Santa Rosa. El pelotón irá a la ruta y pasará por las afueras de Miguel Riglos, Macachín y llegará a Doblas, frente al municipio. Se espera un duelo entre los sprinters más importantes de la Argentina luego de recorrer 144 kms.

Se estima que arribarán a nuestra localidad pasadas las 17:00 hs por lo que se invita a presenciar este espectáculo de nivel nacional y alentar a nuestro ciclista que tan bien nos ha representado en su extensa trayectoria.

El equipo SAT Bragado se adjudicó este miércoles la primera etapa de la Vuelta a La Pampa 2016 que se desarrolló en el Autódromo Provincia de La Pampa, de Toay. El tiempo empleado por el equipo del Sindicato Argentino de Televisión fue de 4m40s390 para los casi 4,2 kilómetros. Federico Vivas fue el primero en cruzar la meta y se conviritó, así, en el primer líder de la clasificación general. Román Mastrángelo, Adrián Gariboldi, Sergio Fredes, Fernando Gil Maidana, Felipe Lezica, Facundo Lezica y Facundo Crisafulli, completaron el equipo ganador.

vuelta de la pampa contra reloj 1

El segundo lugar en este vistoso espectáculo en el que se los ciclistas buscaron el mejor tiempo, fue para SEP San Juan A, con 4m43s040, con la presencia del pampeano Mauricio Müller que entró en el quinto lugar de la final.
Mientras que el tercer mejor tiempo fue para la Selección Argentina, con 4m44s240. Luego se ubicaron Mirasal A, Matanceros, Shania A, Roa Competición Roller Bike, Team JC Competición, SEP San Juan B, Maderera López San Rafael, Raleigh Dal Sal Santo, Shania B, Transporte El Sol, Pagliaricci Junín, Uxell Pampa Team, JAM Road Municipalidad de San Rafael, Mirasal B, Cascos Naranjas.

El conjunto local de Uxell, cuenta con los ciclistas Juan Frías, Juan Herpsomer, Justino Lafeuillade, Leonardo Catini, Mauricio Rovira y Omar Coria, finalizó en el décimquinto lugar con un tiempo de 5m16s770m, a 36 segundo del líder.

 

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario