Independiente hizo la diferencia

Independiente hizo la diferencia
octubre 31 19:56 2016 Imprimir este Articulo

Se jugó el partido de ida por los repechajes para el Torneo Provincial. Independiente goleó 4 a 1 a Unión de Miguel Riglos en condición de visitante y con ello estableció una importante diferencia, que le permitirá afrontar con tranquilidad la revancha el próximo domingo. Es que los de Riglos para avanzar deberán ganar por cuatro goles de diferencia, porque además el rojo de Doblas tiene ventaja deportiva por haber sido mejor en la tabla general.

En el primer cuarto de hora del partido la ventaja apareció para los locales porque Javier Etcheverry en una jugada desafortunada marcó en contra de su valla. Pero en cuanto los dirigidos por Mansilla pudieron ajustar algunas piezas rápidamente dieron vuelta la historia: Federico Wilberger marcó la igualdad y luego un doblete del goleador Daniel Gehl (el segundo fue de penal) establecieron una deferencia indescontable.

En el complemento, los locales se acomodaron un poco mejor y contaron con varias chances por la via aérea pero sin encontrar la puntería necesaria. El rojo fue contundente y a falta de pocos minutos para el pitazo final llegó el gol de Eduardo Barcar para el 4 a 1 definitivo.

En el otro encuentro, también el visitante se quedó con el triunfo porque en Anguil, Cochicó de Victorica superó al Deportivo por 1 a 0 con gol de su arquero de penal.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario